Autor Tema: FP Análisis y Control de Calidad  (Leído 1338 veces)

Desconectado Jen94

• Forero limitado
FP Análisis y Control de Calidad
« en: Julio 22, 2014, 15:44:16 »
Hola.
He buscado sobre esto en el foro y no he encontrado nada, si el tema está repetido, pido disculpas desde ya.
La cuestión es que estoy interesada en estudiar este ciclo y me gustaría tener los apuntes para echarles un vistazo y saber un poquito lo que me espera, así como estudiarlos si me fuese necesario. La cosa es que hice el Bachillerato científico y estudié Química, pero me acuerdo de nada y menos, y me preocupa. Si alguien los tuviera y quisiera pasármelos, se lo agradecería enormente.
Gracias por leer.

Desconectado petrus

• Colaborador destacado
  • Forero recalcitrante
  • *
Re:FP Análisis y Control de Calidad
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2014, 21:27:08 »
Todos los ciclos se publican normalmente ( con sus programas y contenidos) en el BOE y/o en el Boletín del Ministerio de Educación. El mejor sistema es acudir a un lugar donde tengan acceso a estos boletines  , tal vez una Biblioteca pública de tu ciudad, o incluso , sin más, por su nombre en Internet, y tratar de buscarlo .
Saludos

Desconectado andres.franco25

• Forero limitado
Re:FP Análisis y Control de Calidad
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2017, 22:40:15 »
Hola, estoy pensando en realizar el fp en laboratorio de control de calidad aqui http://www.fplaboratoriodecontroldecalidad.com/FP-Laboratorio-de-Analisis-y-de-Control-de-Calidad-a-distancia.html y quiero que me ayuden: ¿tendré buenas salidas para trabajar si lo curso y que tan difícil es? me han dicho que es muy dificil pero tengo mis dudas, en cuanto tiempo lo puedo sacar? si me toma mucho tiempo dudo si estudiarlo.

Quiero estudiarlo lo antes posible y me gustaría que me recomendaran un buen sitio para hacerlo desde Madrid pero a distancia que es lo que me interesa.

Espero su ayuda