Programas para tu ordenador

Aquí te presentamos gracias a Softonic, los mejores y última actualidad en software de Ciencia y Tecnología:


DJ Music Mixer 6.4.8.0-DJ Music Mixer

DJ Music Mixer es un programa para mezclar música bastante discreto, indicado para aquellos que se inician en el mundo de las mezclas.

El programa dispone de dos platos en los que cargar las canciones y una consola central desde la que puedes controlar el volumen de ambos platos y el crossfader. En la parte inferior de la interfaz, DJ Music Mixer incluye las pestañas de listas de reproducción, ecualización, samplers y efectos.

Los efectos que incluye DJ Music Mixer son muy completos y configurables. El ecualizador, que tiene el inconveniente de no estar en la propia mesa de mezclas, también es muy completo.

Además del mezclador, DJ Music Mixer dispone de una práctica herramienta para ripear CD y de otra no tan práctica para extraer el audio de archivos de vídeo.

En definitiva, DJ Music Mixer es un programa con muchas carencias, algunas de ellas clamorosas como la ausencia de Auto BPM, que hacen que sólo sea una opción válida para aquellos que están empezando y se quieren familiarizar con este tipo de software antes de pasar a otro más complejo.

Descargar DJ Music Mixer 6.4.8.0 en Softonic



MathType 6.9-Excelente editor de ecuaciones compatible con Office

Los procesadores de texto tienen muchas limitaciones a la hora de editar fórmulas matemáticas, pero no por ello dejaríamos de usarlos. Lo ideal es disponer de un complemento para crear ecuaciones e insertarlas en nuestros documentos.

Es lo que hace MathType, un potente editor de ecuaciones que puede invocarse desde Office o ejecutarse de forma independiente. Los puntos fuertes de MathType son los centenares de símbolos accesibles desde la botonera, así como la compatibilidad con varios estándares para importar o exportar fórmulas, como MathML, TeX o Texvc.

Con MathType, cualquier elemento de una ecuación puede modificarse o arrastrarse a otra posición. Nueve solapas proporcionan acceso rápido a elementos de uso frecuente, incluyendo los que nosotros mismos añadamos.

El comportamiento de MathType puede configurarse por completo, desde los atajos de teclado hasta el estilo de redacción, y la integración con Office es excelente gracias a una barra de botones especial.

Descargar MathType 6.9 en Softonic



Math Resource Studio 6.1.5.12-

Descargar Math Resource Studio 6.1.5.12 en Softonic



Vocabulary Worksheet Factory 6.0.1.12-

Descargar Vocabulary Worksheet Factory 6.0.1.12 en Softonic



Ping Pong League 1.0-Juego VR de tenis de mesa

Ping Pong League es un videojuego de tenis de mesa de realidad virtual en el que, gracias a unas gafas VR y al controlador de movimiento para las manos que acompañan a estas, podrás disfrutar de una experiencia muy similar a la de jugar un partido real. De hecho, tendrás que curtir tus habilidades a la hora de sacar, de restar y, en general, de golpear la bola para dar efectos y conseguir los ángulos adecuados con el objetivo de derrotar a tu oponente. También podrás caminar libremente por el escenario e, incluso, hacer unos tiros a canasta en cada tiempo muerto.

Descargar Ping Pong League 1.0 en Softonic



RC AirSim 1.0-Simulador de vuelo en aviones de combate y clásicos

¿Alguna vez has soñado con ponerte a los mandos de un avión de combate y piruetas en el aire? Si es así, RC-AirSim - RC Model Airplane Flight Simulator no puede faltar en tu ordenador. Y es que, en concreto, se trata de un simulador de vuelo extremadamente realista que, a partir de tu ratón y teclado o de un mando compatible, te permitirá ponerte en la piel de los pilotos R/C y realizar todo tipo de acciones en tus vuelos.

El primer juego 'indie' de simulación aérea

RC-AirSim - RC Model Airplane Flight Simulator es un videojuego alternativo que enamora a todos los amantes de la aviación gracias a su sofisticado y realista sistema de vuelo. De hecho, este ha sido elaborado a partir de tecnologías usadas por la propia NASA en sus simuladores. Además, cuenta con 9 modelos diferentes de aviones, entre los que destacan un F-15, un biplano de la I Guerra Mundial y un Parkflyer eléctrico. Tanto los aterrizajes como los despegues y los choques son absolutamente espectaculares y, sobre todo, muy realistas.

Como si estuvieses a los mandos de un avión de verdad

En RC-AirSim - RC Model Airplane Flight Simulator podrás elegir manejar el avión desde la propia cabina, desde una perspectiva en primera persona o desde una en tercera. Además, tendrás que controlar de forma precisa los alerones, el timón y el acelerador. Por su parte, el sonido es increíblemente realista y, en caso de que no seas un jugador experimentado, podrás regular el nivel de dificultad para aprender poco a poco.

Descargar RC AirSim 1.0 en Softonic



AKick Image Editor 1.1-Editor fotográfico para principiantes

AKick Image Editor es un sencillo editor fotográfico que te permitirá retocar todas las imágenes que tengas almacenadas en la memoria de tu ordenador. De hecho, cuenta con una amplia variedad de efectos disponibles que te permitirán dar una apariencia única a tus fotografías y dibujos. Además, está pensada para usuarios noveles que no poseen demasiados conocimientos sobre diseño gráfico, por lo que su interfaz es sumamente sencilla.

Múltiples herramientas para editar tus fotos

AKick Image Editor cuenta con un amplio abanico de herramientas. En este sentido, tomando una imagen almacenada en el disco duro e insertándola en el programa, podrás cambiar su tamaño, recortarla, enfocar y desenfocar determinadas zonas y aplicar filtros que redunden en una mejora general de la calidad. También tendrás la oportunidad de agregar efectos especiales, etiquetas y fragmentos de texto. En definitiva, una aplicación muy versátil que te permitirá lograr resultados realmente interesantes.

Mejora rápidamente la calidad de tus fotos y personalízalas

Un programa como AKick Image Editor, si no dispones de demasiados conocimientos en el universo del retoque fotográfico, te vendrá como anillo al dedo. Y es que, si te gusta ilustrar la decoración de tu hogar con imágenes de tus mejores recuerdos, con él podrás ajustar la calidad a tu antojo y prepararlas para una impresión perfecta y de gran resolución, así como añadir elementos adicionales que no aparecían en la original.

Descargar AKick Image Editor 1.1 en Softonic



CCCalc 2.0-Calculadora con el aspecto de una hoja de papel

CCCalc es una sencilla calculadora que realiza las operaciones de álgebra básicas como si escribiéramos a lápiz en una libreta.

Podemos sumar, restar, multiplicar, dividir y añadir o quitar porcentajes al resultado viendo la lista completa de operaciones, con las cantidades unas debajo de las otras, igual que cuando calculamos a mano.

Además, podemos escoger una hoja en blanco, con líneas azules o cuadriculada, y personaliza el tipo y tamaño de los números para adecuarlos a nuestro gusto.

Descargar CCCalc 2.0 en Softonic



Dungeon Rushers 2016-Épicas mazmorras repletas de enemigos y humor

Dungeon Rushers es un videojuego de rol en dos dimensiones donde se mezclan elementos de juegos de mazmorras con combates por turnos más tácticos. Arrasa con los innumerables enemigos que habitan en las mazmorras para saquear todos los tesoros que encuentres a tu paso. Dungeon Rushers cuenta con una opción multijugador para disfrutar de la aventura con amigos. Podremos elegir entre nueve personajes con diferentes habilidades para aumentar la rejugabilidad. Existen más de 70 niveles para disfrutar durante horas de este mundo colorido y épico.

Descargar Dungeon Rushers 2016 en Softonic



Cricket Captain 2016 2016-

Descargar Cricket Captain 2016 2016 en Softonic



Wallpaper Engine 2016-

Descargar Wallpaper Engine 2016 en Softonic



Quick Dashboard Charts for Excel 1.0-

Descargar Quick Dashboard Charts for Excel 1.0 en Softonic



Fernbus Simulator 2016-

Descargar Fernbus Simulator 2016 en Softonic



OrCAD PSpice Designer 17.2 2016 Lite-Programa para la simulación de circuitos

OrCAD Pspice Designer es una aplicación destinada a la simulación y la verificación de circuitos que se vale de una gran variedad de sofisticado motores analíticos nativos. En este sentido, es perfectamente válido para el desarrollo de sistemas complejos y simples, permitiendo comprobar el rendimiento y fiabilidad de estos en su conjunto y de sus componentes por separado. En cualquier caso, con los circuitos de alto rendimiento ofrece sus mejores prestaciones y expone todo su potencial.

Simula y verifica tus circuitos

OrCAD Pspice Designer es capaz de realizar simulaciones de gran alcance a partir de novedosas y potentes tecnologías, entre las cuales destacan sus motores nativos analógicos, analíticos y de señal mixta. Gracias a ellos, es posible maximizar el rendimiento y la fiabilidad de los circuitos. Por su parte, ofrece representaciones de la forma de las ondas que permiten efectuar análisis de ellas para pulir defectos. También ofrece la posibilidad de reiniciar desde determinados puntos de control, ajustar las curvas, etc.

Un software de simulación de circuitos realmente potente y práctico

OrCAD Pspice Designer cuenta con infinidad de funciones matemáticas y modelos de comportamiento predeterminados que, al combinarse, son capaces de llevar a cabo las simulaciones en muy poco tiempo. Por lo tanto, estarás en disposición de ponerte a trabajar con el circuito real mucho antes que utilizando otras plataformas. También permite crear funciones, soluciones y todo tipo de flujos personalizados.

PSPICE Student es la versión para estudiantes de uno de los entornos más utilizados en el diseño y análisis de circuitos electrónicos.
Básicamente, con PSPICE puedes crear tus propios circuitos (tanto analógicos como digitales), analizarlos mediante un potente laboratorio virtual y simular su comportamiento.
Su base de datos incluye todo tipo de elementos electrónicos: fuentes de alimentación, resistencias, transistores, condensadores, bobinas o inductores, interruptores, potenciómetros e incluso transformadores de núcleo ferromagnético o amplificadores operacionales.
Como herramientas para el análisis, el programa permite realizar barridos en continua (DC Sweep) para generar gráficas de variables, análisis de elementos críticos para detectar que elementos son los más sensibles a cambios, análisis de tolerancia y sensibilidad (Monte Carlo y Worst Case), análisis para calcular funciones de transferencia, análisis transitorios mediante Fourier, entre otras posibilidades.
Gracias a su módulo de simulación, podrás poner a prueba tu diseño y dejar que el propio programa calcule el comportamiento del circuito basándose en la Leyes de Ohm y Kirchhoff.
En definitiva, PSPICE es un excelente entorno para diseñar, analizar y simular todo tipo de circuitos electrónicos.

Descargar OrCAD PSpice Designer 17.2 2016 Lite en Softonic



GeoGebra 5.0.280.0-Enseñanza y aprendizaje de Álgebra y Geometría

GeoGebra es un programa para estudiar y enseñar álgebra y geometría. Es capaz representar figuras geométricas, gráficos de funciones y modificarlos en tiempo real.

Álgebra, geometría, estadística y mucho más

GeoGebra es un sistema de geometría dinámica, que permite crear construcciones geométricas a través de puntos, vectores, segmentos, rectas, polígonos, ángulos, cónicas, etc.

Las representaciones gráficas se crean seleccionando puntos y rectas en el plano, mientras modificas su tamaño por medio del ratón. Todo el proceso de contrucción sucede en tiempo real.

Además, GeoGebra brinda la posibilidad de insertar en un recuadro separado ecuaciones y fórmulas algebraicas relacionadas con la representación gráfica.

Interfaz dinámica

A pesar de que la interfaz es interactiva y está bien organizada, te será más fácil utilizarla si estás familiarizado con la matemática y la geometría. Es aconsejable leer el manual en línea, disponible en la página web del programa, para comprender todas sus opciones.

Un software ideal para los profesores

GeoGebra es un software educativo con amplio potencial, gran cantidad de funciones, y está orientado a quienes estudian o trabajan focalizados en álgebra y geometría.

Descargar GeoGebra 5.0.280.0 en Softonic



MEmu 2.8.6-Disfruta gratuitamente de juegos Android en tu PC con MEmu

MEmu es un emulador gratuito al más puro estilo Bluestracks que prepara el sistema operativo del PC para que puedas disponer de tus juegos de Android favoritos y jugar con ellos en una pantalla superior. Lo que hace es simular un entorno concreto que se adapta perfectamente a Windows como si se tratara de una aplicación más.

Descubre todas las funcionalidades MEmu

MEmu es una aplicación sumamente práctica, aunque como resulta natural, tu PC tendrá que soportar mayor potencia al disponer de dos sistemas operativos que han de funcionar al mismo tiempo. Esta máquina ofrece mejor rendimiento que otros emuladores parecidos, además, incluye diferentes trucos para poder jugar libremente sin ser necesaria la existencia, por ejemplo, de una pantalla táctil como sucede en algunos juegos Android. Cuentas con un catálogo muy completo de juegos Android, además, incluye Google Play por lo que podrás instalar toda clase de juegos o aplicaciones diferentes como si se tratara de un teléfono móvil. Del mismo modo, también incluye otras prestaciones más elementales como Cámara o Teléfono.

Disfruta de tus juegos favoritos en pantalla grande

MEmu es el emulador que estabas esperando para poder acceder a una gran cantidad de juegos Android desde tu PC. Funciona de manera muy sencilla y dispone de más ventajas que otros emuladores alternativos: más rendimiento, más juegos. Así, es más que un emulador corriente como puede ser Phoenix OS o Remix OS, pues implica mayor número de funcionalidades.

Descargar MEmu 2.8.6 en Softonic



Kindle para Windows 10 2.1.0.2-Kindle: la mayor tienda online de libros del mundo

La aplicación gratis de Kindle ha sido específicamente creada para permitirte acceder a los millones de libros contenidos en su tienda online. De hecho, también puede utilizarse para leer documentos y, en este sentido, gracias a la tecnología Whispersync diseñada por Amazon, es capaz de sincronizar a la perfección los datos relacionados con las notas que resaltes, la última página que hayas leído y muchas cosas más. 

Tienda y reproductor de lectura todo en uno

Kindle es una aplicación directamente ligada a la tienda online Amazon que te permite acceder a todas y cada una de las funciones relacionadas con la lectura y descarga de eBooks que puedas imaginar. En este sentido, una vez hayas iniciado una sesión con tu cuenta, podrás comprar libros en ella y, en cuanto lo hayas hecho, empezar a leerlos desde tu dispositivo. Además, ofrece otras muchas funciones, las cuales van desde la búsqueda de determinados contenidos a la inclusión de notas. Además, gracias a que esta app ha sido equipada con la tecnología Whispersync, posee la capacidad de recordar datos acerca de la última página leída, de modo que, si deseas acceder a tus libros electrónicos desde varios dispositivos diferentes, podrás reanudar la lectura sin problema. También ofrece una gran variedad de posibilidades relacionadas con la personalización de los contenidos.

Un diseño concebido para ser personalizado

Respecto al diseño, lo primero que hay que decir de esta aplicación es hay que diferenciar su sección de tienda online con su reproductor de lectura de libros electrónicos. En cuanto a la tienda, la cual se abre nada más ejecutar la app, hay que decir que consta de un fondo gris oscuro y que, sobre él, se sitúan las portadas de los libros disponibles para comprar. En este sentido, todos ellos aparecen divididos por secciones y, además, cuenta con un sencillo buscador, de modo que resulta muy fácil encontrar el ejemplar deseado. Por otro lado, respecto al reproductor de lectura, hay que decir que permite al usuario personalizar la práctica totalidad de sus detalles. Por esta razón, si lo estimas oportuno, tendrás la posibilidad de elegir el color de fondo, el tamaño y el tipo de la fuente, etc. También permite la incrustación de notas y líneas de subrayado. 

La app más completa para el acceso a libros electrónicos

Si eres un apasionado de la lectura y quieres aprovecharte de las ventajas que ofrecen los dispositivos electrónicos conocidos como eReaders, la app de Kindle, debido a que te permitirá acceder a la mayor tienda online de este tipo existente en estos momentos, es imprescindible para ti. Y es que, además, hará posible que disfrutes de una lectura cómoda y fluida y que no tengas que buscar la página por la que ibas cada vez que la tengas que interrumpir. Asimismo, apenas ocupa espacio en el disco duro y te permite personalizar hasta el extremo su apariencia. Dicho esto, ¿cuánto vas a tardar en animarte a descargarla?

Descargar Kindle para Windows 10 2.1.0.2 en Softonic



Kindle for PC 1.17.44170-Kindle: la mayor tienda online de libros del mundo

La aplicación gratis de Kindle ha sido específicamente creada para permitirte acceder a los millones de libros contenidos en su tienda online. De hecho, también puede utilizarse para leer documentos y, en este sentido, gracias a la tecnología Whispersync diseñada por Amazon, es capaz de sincronizar a la perfección los datos relacionados con las notas que resaltes, la última página que hayas leído y muchas cosas más. 

Tienda y reproductor de lectura todo en uno

Kindle es una aplicación directamente ligada a la tienda online Amazon que te permite acceder a todas y cada una de las funciones relacionadas con la lectura y descarga de eBooks que puedas imaginar. En este sentido, una vez hayas iniciado una sesión con tu cuenta, podrás comprar libros en ella y, en cuanto lo hayas hecho, empezar a leerlos desde tu dispositivo. Además, ofrece otras muchas funciones, las cuales van desde la búsqueda de determinados contenidos a la inclusión de notas. Además, gracias a que esta app ha sido equipada con la tecnología Whispersync, posee la capacidad de recordar datos acerca de la última página leída, de modo que, si deseas acceder a tus libros electrónicos desde varios dispositivos diferentes, podrás reanudar la lectura sin problema. También ofrece una gran variedad de posibilidades relacionadas con la personalización de los contenidos.

Un diseño concebido para ser personalizado

Respecto al diseño, lo primero que hay que decir de esta aplicación es hay que diferenciar su sección de tienda online con su reproductor de lectura de libros electrónicos. En cuanto a la tienda, la cual se abre nada más ejecutar la app, hay que decir que consta de un fondo gris oscuro y que, sobre él, se sitúan las portadas de los libros disponibles para comprar. En este sentido, todos ellos aparecen divididos por secciones y, además, cuenta con un sencillo buscador, de modo que resulta muy fácil encontrar el ejemplar deseado. Por otro lado, respecto al reproductor de lectura, hay que decir que permite al usuario personalizar la práctica totalidad de sus detalles. Por esta razón, si lo estimas oportuno, tendrás la posibilidad de elegir el color de fondo, el tamaño y el tipo de la fuente, etc. También permite la incrustación de notas y líneas de subrayado. 

La app más completa para el acceso a libros electrónicos

Si eres un apasionado de la lectura y quieres aprovecharte de las ventajas que ofrecen los dispositivos electrónicos conocidos como eReaders, la app de Kindle, debido a que te permitirá acceder a la mayor tienda online de este tipo existente en estos momentos, es imprescindible para ti. Y es que, además, hará posible que disfrutes de una lectura cómoda y fluida y que no tengas que buscar la página por la que ibas cada vez que la tengas que interrumpir. Asimismo, apenas ocupa espacio en el disco duro y te permite personalizar hasta el extremo su apariencia. Dicho esto, ¿cuánto vas a tardar en animarte a descargarla?

Descargar Kindle for PC 1.17.44170 en Softonic



Graphulator 4.0-Graphulator es una calculadora gráfica numérica para 2 o 3 ecuaciones variables. Incluye salida de dato!

Descargar Graphulator 4.0 en Softonic



AutoCAD 2017- El abanderado de la industria en diseño CAD

AutoCAD es el programa bandera de la industria del diseño CAD.

El poder de diseñarlo casi todo

AutoCAD 2016 es un completo programa para diseñar edificios, objetos y casi todo lo que requiera precisión en 2D o 3D. Ello lo hace muy complejo para principiantes, aunque hay muchísimos tutoriales y documentación disponibles para ayudarte. Ten en cuenta también que los requisitos de sistema de AutoCAD 2016 son elevados.

AutoCAD 2016 es adecuado tanto para diseños en 2D como 3D, es extraordinariamente versátil, permitiendo configurar casi todos los aspectos del proceso de diseño. La interfaz es intuitiva y se ha mejorado mucho en los últimos años, siendo ahora mucho más fácil identificar las diferentes funciones disponibles. Puedes crear y editar rápidamente los archivos DWG y, ahora que AutoCAD 2016 está disponible para Mac, también funciona como multiplataforma.

La última versión añade varias mejoras como mapas online mejorados, mejor computación realista, consejos animados, un nuevo modo de iniciar dibujos y otras mejoras GUI.

Muy complejo para principales

AutoCAD 2016 es una herramienta de diseño muy compleja y requiere un aprendizaje adecuado para poder sacarle partido. Viene acompañado de una extensa guía de ayuda, pero los que sean nuevos en CAD lo encontrarán muy complicado de usar.

Para los que estén habituados, hay que ir con cuidado a la hora de cargar diseños y planos, ya que si cambias algo en un diseño, AutoCAD 2016 no suele actualizar automáticamente los archivos relacionados. Si cambias pues un detalle en la sección de un edificio, también tendrás que cambiar el plano manualmente, algo poco práctico.

La mayor barrera para muchos será el coste del programa. AutoCAD 2016 es uno de los programas más caros que puedes comprar, pero su potencia y complejidad lo justifican con creces para la mayoría de profesionales.

La herramienta de CAD para profesionales

Si buscas un buen programa de CAD, no busques más allá, AutoCAD 2016 es el mejor.

Novedades de la versión 2016 de AutoCAD

PDFs mejorados: los documentos PDF creados a partir de diseños en AutoCAD son más pequeños. Además te resultará más fácil encontrar lo que estés buscando. La conexión entre los documentos PDF y AutoCAD ha mejorado gracias a la inclusión de hipervínculos del documento al programa.

Dimensionamiento inteligente: cuando estés diseñando tus documentos, podrás visualizar un avance de las dimensiones del objeto antes de crearlo.

Experiencia visual mejorada: tus diseños se verán con mayor claridad y con mayor lujo de detalles. Los gráficos de AutoCAD se adecuarán mejor a tu PC.

Modelo de Coordinación: AutoCAD 2016 tiene herramientas mejoradas expresamente para facilitarles la vida a los arquitectos o diseñadores encargados de proyectos del sector de la construcción.

Prevención de cambios: AUTOCAD 2016 evitará cambios no deseados en las opciones de tu sistema. Te avisará cuando uno de estos cambios pueda afectar a tu diseño.

Descargar AutoCAD 2017 en Softonic