Programas para tu ordenador

Aquí te presentamos gracias a Softonic, los mejores y última actualidad en software de Ciencia y Tecnología:


DJ Music Mixer 6.4.8.0-DJ Music Mixer

DJ Music Mixer es un programa para mezclar música bastante discreto, indicado para aquellos que se inician en el mundo de las mezclas.

El programa dispone de dos platos en los que cargar las canciones y una consola central desde la que puedes controlar el volumen de ambos platos y el crossfader. En la parte inferior de la interfaz, DJ Music Mixer incluye las pestañas de listas de reproducción, ecualización, samplers y efectos.

Los efectos que incluye DJ Music Mixer son muy completos y configurables. El ecualizador, que tiene el inconveniente de no estar en la propia mesa de mezclas, también es muy completo.

Además del mezclador, DJ Music Mixer dispone de una práctica herramienta para ripear CD y de otra no tan práctica para extraer el audio de archivos de vídeo.

En definitiva, DJ Music Mixer es un programa con muchas carencias, algunas de ellas clamorosas como la ausencia de Auto BPM, que hacen que sólo sea una opción válida para aquellos que están empezando y se quieren familiarizar con este tipo de software antes de pasar a otro más complejo.

Descargar DJ Music Mixer 6.4.8.0 en Softonic



MathType 6.9-Excelente editor de ecuaciones compatible con Office

Los procesadores de texto tienen muchas limitaciones a la hora de editar fórmulas matemáticas, pero no por ello dejaríamos de usarlos. Lo ideal es disponer de un complemento para crear ecuaciones e insertarlas en nuestros documentos.

Es lo que hace MathType, un potente editor de ecuaciones que puede invocarse desde Office o ejecutarse de forma independiente. Los puntos fuertes de MathType son los centenares de símbolos accesibles desde la botonera, así como la compatibilidad con varios estándares para importar o exportar fórmulas, como MathML, TeX o Texvc.

Con MathType, cualquier elemento de una ecuación puede modificarse o arrastrarse a otra posición. Nueve solapas proporcionan acceso rápido a elementos de uso frecuente, incluyendo los que nosotros mismos añadamos.

El comportamiento de MathType puede configurarse por completo, desde los atajos de teclado hasta el estilo de redacción, y la integración con Office es excelente gracias a una barra de botones especial.

Descargar MathType 6.9 en Softonic



Send to Kindle 1.0.0.192-Envía documentos para leer en Kindle

Send to Kindle es una aplicación creada por Amazon para que puedas enviar documentos a tu dispositivo Kindle o a aplicaciones compatibles, como las disponibles para Android, iPhone/iPad y Windows Phone.

La ventaja de Send to Kindle es que es muy rápido de usar, ya que se integra en el menú contextual de Windows. Haces clic derecho sobre un documento y verás la opción Send to Kindle, que lo mandará vía Wi-Fi al dispositivo o aplicación Kindle registrados en formato Kindle o PDF.

Send to Kindle también permite enviar documentos a través de la función Imprimir de cualquier programa. Bastará con hacer clic en Imprimir para ver Send to Kindle como una impresora más.

Send to Kindle es compatible con DOC, DOCX, TXT, RTF, JPEG, JPG, GIF, PNG, BMP y PDF, y para utilizarlo deberás disponer de una cuenta Amazon para Kindle y de un dispositivo Kindle o aplicación compatible.

Descargar Send to Kindle 1.0.0.192 en Softonic



Vocabulary Worksheet Factory 6.0.1.12-Ampliar el vocabulario con Vocabulary Worksheet Factory 6

Vocabulary Worksheet Factory 6 es una aplicación que sirve para aprender y/o mejorar el nivel de inglés de forma sencilla, flexible, práctica, amena y original. Está herramienta está pensada para quienes desean mejorar sus habilidades en el manejo del inglés y ampliar su vocabulario. Este software incluye una amplia gama ejercicios prácticos. Todos los ejercicios vienen presentados en atractivas hojas de actividades. Cada actividad descubre términos nuevos y ayuda a consolidar en la memoria los conceptos conocidos. El precio de Vocabulary Worksheet Factory 6 oscila entre los 19 $ y los 265 $, dependiendo de la versión seleccionada. El importe de cada versión viene determinado por el número y la variedad de los ejercicios prácticos que incluye.

Ejercicios que incluye la aplicación

Para lograr su objetivo, Vocabulary Worksheet Factory 6 utiliza una serie de ejercicios amenos y prácticos como los crucigramas, la inclusión de un término o una frase en varios contextos, la combinación de definiciones o el análisis de oraciones y frases, entre otros. Posibilita la creación de exámenes y pruebas objetivas. Todas las pruebas se pueden personalizar en función del nivel de inglés, de la edad o de los objetivos de cada usuario. Los ejercicios pueden combinarse entre sí para obtener, por ejemplo, exámenes o pruebas que muestren el nivel del estudiante en diversas habilidades lingüísticas.

En resumen

Vocabulary Worksheet Factory 6 es una flexible y potente herramienta, muy útil para el aprendizaje y la ampliación de los conocimientos en la lengua de Shakespeare.

Descargar Vocabulary Worksheet Factory 6.0.1.12 en Softonic



Math Resource Studio 6.1.5.12-Programa para hacer hojas de ejercicios de matemáticas

Math Resource Studio 6 es un programa especializado para la enseñanza de matemáticas. Este programa, disponible para Windows, permite crear un amplio número de ejercicios, tests y libros de ejercicios para estudiantes. Además, Math Resource Studio 6 ofrece la posibilidad de crear documentos especializados tanto para la práctica individual como para un grupo grande alumnos.

Calidad y ahorro de tiempo

Math Resource Studio 6 presenta la ventaja de que, además de disponer de un amplio repertorio de ejercicios y opciones, permite ahorrar todo el tiempo y trabajo que supone preparar hojas de ejercicios para los alumnos. Dentro de los ejercicios disponibles se encuentran: operaciones mixtas simples y avanzadas, decimales, fracciones, conversión de unidades de tiempo y de temperatura, líneas de trazo, multiplicaciones, divisiones, volúmenes, sudoku e intersección de la pendiente. Además, este programa cuenta con la opción de crear problemas personalizados incluyendo los ejercicios anteriores.

Ediciones y versión gratuita

Math Resource Studio 6 cuenta con una versión gratuita que permite obtener ejercicios básicos en formato PDF para imprimir. Dentro de las versiones de pago, que incluyen un mayor número de opciones y ejercicios, también existen diferencias entre los modelos. Existen cinco versiones que varían en precio y en contenido, de manera que la más barata, la edición Starter, incluye ejercicios de operaciones mixtas, mientras que la edición Professional incluye también álgebra, geometría y gráficos.

Descargar Math Resource Studio 6.1.5.12 en Softonic



3D PageFlip Professional 1.7.6-3D PageFlip Profesional: crea tu e-book o libro electrónico

3D PageFlip Professional es un software de gran utilidad ideado para transformar cualquier archivo PDF en un increíble producto 3D, ya sea en formato revista, catálogo, periódico o libro electrónico. Ofrece opciones de diseño ejemplares, pero no debes preocuparte porque su funcionamiento es algo muy sencillo y no es necesario ser informático ni tener ciertas habilidades en programación.

Importa los archivos de forma fácil, sencilla y cómoda

3D PageFlip Professional puede hacer muchas cosas por ti. Lo cierto es que no solo puedes convertir archivos PDF, sino importar cualquier documento de Office (Microsoft Office Word, Excel, PDF, OpenOffice o PowerPoint) para crear auténticas maravillas de gran utilidad para tu trabajo, como pueden ser folletos de productos, álbumes de fotos, revistas, vídeos, cualquier cosa que images con efectos 3D muy realistas e impresionantes. Tiene la opción de poder convertir varios archivos PDF al mismo tiempo y la posibilidad de compartir en línea el resultado final. También podrás admirar el flipbook o libro electrónico en tu ordenador sin necesidad de un reproducir adicional y cuenta con múltiples salidas para tablets, móviles u ordenadores con el fin de adaptarse por completo a tus necesidades.

Presentaciones profesionales con efectos 3D

3D PageFlip Professional permite que conviertas tus páginas en un libro, folleto, catálogo o revista con características animadas. Se trata de efectos 3D que podrás crear fácilmente desde su barra de herramientas, además, podrás usar el ratón para girar el e-Book como quieras y compartir fácilmente tus creaciones con clientes o amigos.

Descargar 3D PageFlip Professional 1.7.6 en Softonic



Ping Pong League 1.0-Juego VR de tenis de mesa

Ping Pong League es un videojuego de tenis de mesa de realidad virtual en el que, gracias a unas gafas VR y al controlador de movimiento para las manos que acompañan a estas, podrás disfrutar de una experiencia muy similar a la de jugar un partido real. De hecho, tendrás que curtir tus habilidades a la hora de sacar, de restar y, en general, de golpear la bola para dar efectos y conseguir los ángulos adecuados con el objetivo de derrotar a tu oponente. También podrás caminar libremente por el escenario e, incluso, hacer unos tiros a canasta en cada tiempo muerto.

Descargar Ping Pong League 1.0 en Softonic



AKick Image Editor 1.1-Editor fotográfico para principiantes

AKick Image Editor es un sencillo editor fotográfico que te permitirá retocar todas las imágenes que tengas almacenadas en la memoria de tu ordenador. De hecho, cuenta con una amplia variedad de efectos disponibles que te permitirán dar una apariencia única a tus fotografías y dibujos. Además, está pensada para usuarios noveles que no poseen demasiados conocimientos sobre diseño gráfico, por lo que su interfaz es sumamente sencilla.

Múltiples herramientas para editar tus fotos

AKick Image Editor cuenta con un amplio abanico de herramientas. En este sentido, tomando una imagen almacenada en el disco duro e insertándola en el programa, podrás cambiar su tamaño, recortarla, enfocar y desenfocar determinadas zonas y aplicar filtros que redunden en una mejora general de la calidad. También tendrás la oportunidad de agregar efectos especiales, etiquetas y fragmentos de texto. En definitiva, una aplicación muy versátil que te permitirá lograr resultados realmente interesantes.

Mejora rápidamente la calidad de tus fotos y personalízalas

Un programa como AKick Image Editor, si no dispones de demasiados conocimientos en el universo del retoque fotográfico, te vendrá como anillo al dedo. Y es que, si te gusta ilustrar la decoración de tu hogar con imágenes de tus mejores recuerdos, con él podrás ajustar la calidad a tu antojo y prepararlas para una impresión perfecta y de gran resolución, así como añadir elementos adicionales que no aparecían en la original.

Descargar AKick Image Editor 1.1 en Softonic



RC AirSim 1.0-Simulador de vuelo en aviones de combate y clásicos

¿Alguna vez has soñado con ponerte a los mandos de un avión de combate y piruetas en el aire? Si es así, RC-AirSim - RC Model Airplane Flight Simulator no puede faltar en tu ordenador. Y es que, en concreto, se trata de un simulador de vuelo extremadamente realista que, a partir de tu ratón y teclado o de un mando compatible, te permitirá ponerte en la piel de los pilotos R/C y realizar todo tipo de acciones en tus vuelos.

El primer juego 'indie' de simulación aérea

RC-AirSim - RC Model Airplane Flight Simulator es un videojuego alternativo que enamora a todos los amantes de la aviación gracias a su sofisticado y realista sistema de vuelo. De hecho, este ha sido elaborado a partir de tecnologías usadas por la propia NASA en sus simuladores. Además, cuenta con 9 modelos diferentes de aviones, entre los que destacan un F-15, un biplano de la I Guerra Mundial y un Parkflyer eléctrico. Tanto los aterrizajes como los despegues y los choques son absolutamente espectaculares y, sobre todo, muy realistas.

Como si estuvieses a los mandos de un avión de verdad

En RC-AirSim - RC Model Airplane Flight Simulator podrás elegir manejar el avión desde la propia cabina, desde una perspectiva en primera persona o desde una en tercera. Además, tendrás que controlar de forma precisa los alerones, el timón y el acelerador. Por su parte, el sonido es increíblemente realista y, en caso de que no seas un jugador experimentado, podrás regular el nivel de dificultad para aprender poco a poco.

Descargar RC AirSim 1.0 en Softonic



CCCalc 2.0-Calculadora con el aspecto de una hoja de papel

CCCalc es una sencilla calculadora que realiza las operaciones de álgebra básicas como si escribiéramos a lápiz en una libreta.

Podemos sumar, restar, multiplicar, dividir y añadir o quitar porcentajes al resultado viendo la lista completa de operaciones, con las cantidades unas debajo de las otras, igual que cuando calculamos a mano.

Además, podemos escoger una hoja en blanco, con líneas azules o cuadriculada, y personaliza el tipo y tamaño de los números para adecuarlos a nuestro gusto.

Descargar CCCalc 2.0 en Softonic



Dungeon Rushers 2016-Épicas mazmorras repletas de enemigos y humor

Dungeon Rushers es un videojuego de rol en dos dimensiones donde se mezclan elementos de juegos de mazmorras con combates por turnos más tácticos. Arrasa con los innumerables enemigos que habitan en las mazmorras para saquear todos los tesoros que encuentres a tu paso. Dungeon Rushers cuenta con una opción multijugador para disfrutar de la aventura con amigos. Podremos elegir entre nueve personajes con diferentes habilidades para aumentar la rejugabilidad. Existen más de 70 niveles para disfrutar durante horas de este mundo colorido y épico.

Descargar Dungeon Rushers 2016 en Softonic



GoToWebinar 7.28.0.6039-GoToWebinar: herramienta para organizar grandes seminarios

Con la compañía Citrix Online detrás, GoToWebinar se ha convertido en el software preferido para aquellos que organizan seminarios online de gran envergadura debido a su facilidad de uso, calidad de imagen gracias a su aplicación HDFaces y seguridad y salvaguarda de contraseñas.

Características principales de GoToWebinar

Su interfaz es realmente intuitiva tanto para programar eventos como para invitar a asistentes suscritos a seminarios anteriores o utilizando la URL del evento en una Newsletter. Antes de la emisión, se pueden realizar pruebas privadas para practicar o, durante la misma, cambiar a “Vista de público” para comprobar que todo marcha bien. Además, se puede grabar el evento para descargarlo y editarlo en el caso de que quieras distribuirlo como producto. GoToWebinar es compatible con Mac y Windows, y cuenta con aplicaciones para iOS y Android.

Un software totalmente escalable

Si realizas seminarios de forma periódica y para grandes cantidades de usuarios, debes saber que GoToWebinar es gratis para los asistentes y, para los organizadores, cuenta con una versión gratuita de prueba de 30 días que permite organizar eventos online de hasta 100 personas. Tras este periodo, puedes actualizar la suscripción a diversos planes -adaptando también el periodo de facturación- hasta llegar a la suscripción más potente que permite contar con hasta 1.000 asistentes al evento online que organices sin perder calidad en la transmisión.

Descargar GoToWebinar 7.28.0.6039 en Softonic



Quick Dashboard Charts for Excel 1.0-

Descargar Quick Dashboard Charts for Excel 1.0 en Softonic



Fernbus Simulator 2016-Fernbus Simulator: disfruta de la conducción por carreteras alemanas

Fernbus Simulator es un simulador de autobús interurbano en el que se muestra cómo es el trabajo de un conductor normal de autocares. Este juego ha sido posible con la ayuda de FlixBus, una compañía de autobuses muy popular, y tu misión es circular con este vehículo por la autopista alemana, en toda clase de carreteras y bajo cualquier inclemencia meteorológica.

Escenarios y cometidos muy realistas

Con Fernbus Simulator viajarás y conocerás más de 40 ciudades. No tendrás ningún problema a la hora de manejar los mandos. La configuración puede resultarte muy amplia, pero el menú es bastante claro para que puedas adaptar todas las características de tu vehículo sin problemas. Los gráficos son muy claros y las escenas y vehículos creados son muy realistas. Deberás estar pendiente de la carretera, pero también de los pasajeros que se pueden quejar en cualquier momento. Y es que este juego no es tan sencillo como parece: debes tener cuidado de no ir a más velocidad de la permitida, de vez en cuando te toparás con algún control policial y deberás controlar las funciones propias de tu vehículo, así como chequear los tickets de tus pasajeros.

El mejor y más completo simulador de autobús

Fernbus Simulator es un juego muy completo que sirve para organizar tus rutas y viajar con este autobús al que no le falta de nada. Los sonidos forman parte del juego y son muy realistas, como el canto de los pájaros que se hace notar a medida que avanzas en la carretera. Además, podrás conocer ciudades al detalle como Dusseldorf o Colonia.

Descargar Fernbus Simulator 2016 en Softonic



Wallpaper Engine 2016-Fondos de pantalla interactivos y en movimiento

Wallpaper Engine es una aplicación que permite personalizar completamente el fondo de pantalla de tu ordenador. En su extensa galería encontrarás gran variedad de fondos de pantalla estáticos, dinámicos e incluso interactivos o con sonido.

Dale vida a tu fondo de pantalla

Wallpaper Engine te permite personalizar tu fondo de pantalla con la imagen que quieras. Soporta animaciones 2D y 2D, páginas web, vídeos y algunos juegos. Las animaciones, vídeos, gráficos o páginas web se reproducirán en tiempo real, convirtiendo tu escritorio en una aplicación más. Puedes elegir el fondo de pantalla que quieras de la galería de la propia aplicación. Estos fondos preestablecidos se pueden personalizar cambiando los colores, los efectos y las animaciones. Muchos de estos fondos son interactivos e incluyen minijuegos para pasar el rato. Los tamaños soportados por la aplicación van desde 4:3 hasta 21:9. Esta aplicación se ejecuta mediante el cliente de Steam y puede funcionar a la vez que cualquier otro juego de la plataforma. La aplicación es compatible con más de un monitor a la vez.

Crea tus propios fondos

Con la Workshop de Steam y el editor de fondos puedes crear tus propios fondos de pantalla para Wallpaper Engine. Estos fondos los puedes compartir con la comunidad. Incluso puedes elegir un vídeo para que se reproduzca como fondo. Además, mediante la configuración puedes elegir cuándo pausar el fondo de pantalla, para optimizar los recursos de tu ordenador.

Descargar Wallpaper Engine 2016 en Softonic



Cricket Captain 2016 2016-Cricket Captain 2016: vuelve a jugar al cricket con mejoras

Cricket Captain 2016 trata indudablemente sobre cricket. Es un juego muy completo especialmente diseñado para los aficionados a este deporte. Si tú eres uno de ellos, pon a prueba tu experiencia y valía como jugador y accede a esta magnífica simulación, donde podrás disfrutar de torneos mundiales y multitud de ventajas.

Emoción, desafío y novedad en Cricket Captain 2016

Cricket Captain no es un juego de deportes cualquiera y ha regresado con gráficos más actuales, nuevos estadios y distintos modos de juego para que puedas jugar un partido con total libertad o te enfrentes a otros jugadores tan buenos como tú en el modo multijugador. Dispone de una nueva interfaz mejorada, gráficos 3D actualizados y muchos escenarios históricos de calidad dispuestos a celebrar toda clase de torneos. Cuenta con 79 equipos para que puedas disfrutar de 5 ligas domésticas, donde se incluyen 12 equipos de ligas nacionales procedentes de Sudáfrica y Nueva Zelanda. Juega la Copa Mundial y compite con equipos internacionales de Escocia, Irlanda, Afganistán o Emiratos Árabes, entre otros.

Juega al cricket con jugadores de todo el mundo

Cricket Captain 2016 vuelve a poner a prueba tu habilidad como jugador de cricket, pero incorporando varias mejoras y características adicionales, con un nuevo sistema de iluminación 3D o la actualización de kits para los equipos internacionales, entre muchas otras cosas. Adquiere experiencia con el tiempo y aprovecha las nuevas capacidades como jugador que te ofrece el juego.

Descargar Cricket Captain 2016 2016 en Softonic



My Study Life varies-with-device-Aplicación gratuita para estudiantes

My Study Life es una aplicación especial que ha sido diseñada especialmente para que los estudiantes ayuden a hacer su vida mucho más fácil. La aplicación viene completa con toda una serie de herramientas útiles que hacen que organizarse una brisa.

Desarrollar el plan de estudios perfecto

Una de las cosas interesantes de My Study Life es que los maestros también pueden hacer uso de este valioso recurso. Crear y compartir horarios de clase es extremadamente fácil, mientras que la aplicación también cuenta con una herramienta especial donde las calificaciones de los estudiantes pueden mantenerse actualizadas, lo que es una bendición para los profesores ocupados y con un gran número de estudiantes a su cargo. Sin embargo, la aplicación demuestra su potencial cuando es utilizada por los estudiantes. Casi todos los aspectos de la vida del estudio pueden ser grabados y actualizados aquí e incluso hay una sección especial donde las notas de clase se pueden tomar para reducir la necesidad de cuadernos de papel que pueden ser dañados o perdidos con facilidad.

Tiempo de olvidarse de los libros

Los estudiantes que buscan una manera fácil de crear y revisar sus horarios de clase, hacer horarios de estudio y hacer un seguimiento de sus calificaciones deben asegurarse de que echa un vistazo a mi vida de estudio. A diferencia de otras aplicaciones de este tipo no está plagado de pop-up de publicidad, mientras que todas las herramientas se proporcionan de forma gratuita y no hay presión para comprar aplicaciones para mejorar la experiencia del usuario.

Descargar My Study Life varies-with-device en Softonic



Oxford Advanced Learner's Dictionary, 8th edition varies-with-device-Completo diccionario de inglés británico

Oxford Advanced Learner's Dictionary 8th edition es un completo y actualizado diccionario de inglés británico especialmente pensado para estudiantes de inglés. El diccionario incluye la pronunciación de cada palabra y su equivalente en inglés estadounidense si lo posee. Encontrarás miles de frases de ejemplo para entender mejor el uso de los sustantivos, adjetivos o verbos. La búsqueda de palabras es muy sencilla y el buscador permite encontrar cualquier palabra en segundos. Además, las definiciones son completamente interactivas y puedes seleccionar una palabra para conocer su significado y su pronunciación, así como ejemplos de su uso y listas de palabras favoritas.

Descargar Oxford Advanced Learner's Dictionary, 8th edition varies-with-device en Softonic



freda epub ebook reader 1.0.0-Programa gratis para visualizar libros electrónicos

Freda Epub Ebook Reader es un lector de libros electrónicos para ordenador. En este sentido, está preparado para permitir la visualización de archivos que alberguen este tipo de contenidos y que se encuentren en formato HTML, TXT, FB2 y EPUB, que son los más frecuentes y usados en la actualidad. Además, este programa ofrece un alto grado de personalización tanto en lo que se refiere a controles como a anotaciones, marcadores, fuentes y colores. Por si fuese poco, también brinda la posibilidad de buscar traducciones y definiciones en el diccionario, para lo cual requiere que haya disponible una conexión a Internet.

Descargar freda epub ebook reader 1.0.0 en Softonic



OrCAD PSpice Designer 17.2 2016 Lite-Programa para la simulación de circuitos

OrCAD Pspice Designer es una aplicación destinada a la simulación y la verificación de circuitos que se vale de una gran variedad de sofisticado motores analíticos nativos. En este sentido, es perfectamente válido para el desarrollo de sistemas complejos y simples, permitiendo comprobar el rendimiento y fiabilidad de estos en su conjunto y de sus componentes por separado. En cualquier caso, con los circuitos de alto rendimiento ofrece sus mejores prestaciones y expone todo su potencial.

Simula y verifica tus circuitos

OrCAD Pspice Designer es capaz de realizar simulaciones de gran alcance a partir de novedosas y potentes tecnologías, entre las cuales destacan sus motores nativos analógicos, analíticos y de señal mixta. Gracias a ellos, es posible maximizar el rendimiento y la fiabilidad de los circuitos. Por su parte, ofrece representaciones de la forma de las ondas que permiten efectuar análisis de ellas para pulir defectos. También ofrece la posibilidad de reiniciar desde determinados puntos de control, ajustar las curvas, etc.

Un software de simulación de circuitos realmente potente y práctico

OrCAD Pspice Designer cuenta con infinidad de funciones matemáticas y modelos de comportamiento predeterminados que, al combinarse, son capaces de llevar a cabo las simulaciones en muy poco tiempo. Por lo tanto, estarás en disposición de ponerte a trabajar con el circuito real mucho antes que utilizando otras plataformas. También permite crear funciones, soluciones y todo tipo de flujos personalizados.

PSPICE Student es la versión para estudiantes de uno de los entornos más utilizados en el diseño y análisis de circuitos electrónicos.
Básicamente, con PSPICE puedes crear tus propios circuitos (tanto analógicos como digitales), analizarlos mediante un potente laboratorio virtual y simular su comportamiento.
Su base de datos incluye todo tipo de elementos electrónicos: fuentes de alimentación, resistencias, transistores, condensadores, bobinas o inductores, interruptores, potenciómetros e incluso transformadores de núcleo ferromagnético o amplificadores operacionales.
Como herramientas para el análisis, el programa permite realizar barridos en continua (DC Sweep) para generar gráficas de variables, análisis de elementos críticos para detectar que elementos son los más sensibles a cambios, análisis de tolerancia y sensibilidad (Monte Carlo y Worst Case), análisis para calcular funciones de transferencia, análisis transitorios mediante Fourier, entre otras posibilidades.
Gracias a su módulo de simulación, podrás poner a prueba tu diseño y dejar que el propio programa calcule el comportamiento del circuito basándose en la Leyes de Ohm y Kirchhoff.
En definitiva, PSPICE es un excelente entorno para diseñar, analizar y simular todo tipo de circuitos electrónicos.

Descargar OrCAD PSpice Designer 17.2 2016 Lite en Softonic