Colabora

¿A qué apetece colaborar en e-ciencia.com? Las posibilidades en cuanto a contenidos, formatos e ideas son múltiples, permitiendo informar, divulgar, reflexionar, opinar, divertir... ¡Elige la sección que más te apetezca!

¿Cómo puedo colaborar?

Básicamente de 2 maneras:

  • Como colaborador ocasional, mandando artículos cuando puedas. Se ofrece también la posibilidad de publicar textos ya aparecidos en otros medios, con la consiguiente aprobación del medio. Evidentemente, los textos inéditos tienen prioridad a la hora de ser publicados.

  • Como miembro del consejo editorial: Envíos más continuados de artículos, 1 cada mes o mes y medio como mínimo. Pertenecer al consejo editorial supone, entre otras cosas, aparecer con una foto y 4-5 líneas de curriculum, como puedes ver si entras en el apartado "Sobre Divulc@t". Y significa hacer proselitismo de DIVULC@T, dándolo a conocer y hablando bien del mismo allá donde se pueda, para que seamos cada vez más y más!

Recomendamos estos documentos




¿Cómo puedo contactar con e-ciencia.com?

Por email: Escribe a info(arroba)e-ciencia.com, explicando el tipo de contenido que se quiere desarrollar, o incluso enviando textos ya realizados. En ambos casos, e-ciencia.com se pondrá en contacto con el autor para concretar los detalles de publicación.

Por skype: Si quieres hablar personalmente con el webmaster de e-ciencia.com, usando Skype y contactando con el usuario adantart

En definitiva, e-ciencia.com nace como canal de comunicación para todas aquellas personas que quieran comunicar algo sobre Ciencia, Tecnología e Internet. ¡Podemos hacer entre todos el mejor de los e-ciencia.com posible!


¡Unete al equipo e-ciencia.com!