Autor Tema: duda sobre el modulo superior analisis y control  (Leído 4849 veces)

Desconectado Ravnos

• Principiante
  • *
duda sobre el modulo superior analisis y control
« en: Junio 18, 2009, 22:36:45 »
Saludos a todos, vereis, estoy pensando en hacer este modulo, pero no se esactamente que salidas puede tener aqui en españa, y mucho menos el salario que podria tener, si alguien me pudiese orientar se lo agradecería mucho.
Un saludo y gracias!!!

Desconectado sherekan

• Principiante
  • *
Re: duda sobre el modulo superior analisis y control
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2009, 22:06:59 »
Saludos a todos, vereis, estoy pensando en hacer este modulo, pero no se esactamente que salidas puede tener aqui en españa, y mucho menos el salario que podria tener, si alguien me pudiese orientar se lo agradecería mucho.
Un saludo y gracias!!!
Hola, yo soy técnico de análisis y control así que a lo mejor te puedo orientar un poco.
Lo primero decir que el plan creo que ha cambiado. El módulo se llama ahora laboratorio de analisis y control de calidad y dicen que tienen algunas diferencias(lo poco que se es que la asignatura gorda del primer curso ha sido divida en varias asignaturas).
La principal salida es a empresas productoras para controlar los productos que se fabrican ya sea haciendo ensayos en un laboratorio, o realizando mediciones in situ del proceso productivo(control de calidad). Luego también hay la posibilidad de hacer oposiciones para puesto técnico de laboratorio en los distintos organismos públicos(en general a estos puestos solo se puede acceder con el titulo de FP, y no se admiten licenciados en quimica).
Lo del curro depende también en la zona que vivas y de la suerte que tengas. Lo del sueldo pues bueno depende de la empresa, pero no esperes cobrar una millonada xDDDD.