Miscelánea > Estudios en Ingeniería y ciencias aplicadas
Reitz Milford Electromagnetismo
Ljos:
Ah, eso sí, en el eMule está creo que en inglés, en Castellano no.
Te recomiendo ir a cualquier biblioteca a ojearlo, yo fue verlo y me lo compré, son unos 50€ como el Milford.
Además me gusta mucho el convenio de signos que usa, las primas para las fuentes etc
Lo único, acúerdate que los diferenciales de línea los llama ds y los de superficie dA.
Es la única pega que me encontré en ese libro jajaj, siempre interpretaba ds como diferencial de Superficie y no de línea.
Lo que me gustó de ese libro es que explica todo, hasta la parte de ondas electromagnéticas, cuando empieza a tomar números complejos con la parte real e imaginaria para simplificar cálculos, te lo explica ahí mismo, no te manda al apéndice.
En fin, me encanta ese libro, es para Electromagnetismo I e inicia un poco en Electromagnetismo II, además es un libro hecho , si lo lees por detrás para la carrera de Físicas o para Ingeniería Eléctrica y Comunicación ( en España llamada teleco)
Míralo, porque es un libro que no lo conoce mucha gente y está fenomenal
Un saludo, por cierto, el Milford del eMule , no está entero, creo que llega hasta Magnetismo en la Materia , con el vector H y demás, y se queda ahi, la parte de Electricidad sí viene entera, la de Magnetismo apenas nada, me acabo de acordar ahora.
RafaelAparicioyLjosfollan:
jorge los libros son marikonadas komo tu
vete a preguntar a tu puta kasa y no molestes so askeroso
jlue7:
Jorge soy estudiante de fisica tambien. . .
el libro al que haces referencia facilmente lo encuentras con el Ares. . . yo lo tengo y lo encontre allí. . .
si deseas te lo puedo enviar. . . o colgarlo en una pagina personal para que lo puedas bajar cuando lo desees. . solamente escribeme a martinandrade11@hotmail. com.
javiucm:
--- Cita de: jlue7 en Marzo 30, 2011, 22:31:30 ---Jorge soy estudiante de fisica tambien. . .
el libro al que haces referencia facilmente lo encuentras con el Ares. . . yo lo tengo y lo encontre allí. . .
si deseas te lo puedo enviar. . . o colgarlo en una pagina personal para que lo puedas bajar cuando lo desees. . solamente escribeme a martinandrade11@hotmail. com.
--- Fin de la cita ---
¿Te das cuenta de que Jorgeee escribió ese mensaje en 2006?
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa