Autor Tema: duda metodo del ritmo en irregulares  (Leído 25207 veces)

Desconectado flko

• Forero limitado
duda metodo del ritmo en irregulares
« Respuesta #15 en: Enero 04, 2007, 15:53:41 »
hola yo tambien lo intente hacer con mi novia en el 3 dia despues de que termino de menstruar pero no exixstio una completa penetracion ya que ella es virgen y el 6 dia despues de que paso eso, a ella le vino una especie de fluido como el que les viene antes de menstruar, ella es irregular, que pocibilidades hay de que ella no este embarazada?

Desconectado Jeaneth

• Forero limitado
Necesito Informacion Porfavor
« Respuesta #16 en: Marzo 20, 2007, 23:01:40 »
Hola el dia 11 de Marzo tuve relaciones con mi pareja no usamos proteccion pero él dice q no tengo q preocuparme, y mi ultimo dia de Menstruacion fue el dia 4 de Marzo mi ciclo es regular necesito saber que posibilidad hay q haya ovulado ese dia

ayudenme porfavor no c nada de esto ayudaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado narcissus

• Aficionado a los experimentos...
  • **
    • http://www.myspace.com/narcissus
duda metodo del ritmo en irregulares
« Respuesta #17 en: Marzo 21, 2007, 04:27:24 »
Primero, como bien dice Monica entre otros, si tus períodos son irregulares el método de contar lo días es completamente inútil y nada fiable. Es la mejor forma de que quedes embarazada.
Así que si con los anticonceptivos orales se te dió fatal, a por los preservativos.

Para Jeaneth: en general los médicos contamos 14 días desde el PRIMER día de la última menstruación, y no el último.
Suponiendo que tu menstruación dura aprox 3 o 4 días, quiere decir que el primer día de tu última menstruación fué el 1 de Marzo (aprox)

Contamos 14 días a partir de ese, y nos da aprox el 15 de Marzo como el día probable de ovulación. No obstante una mujer puede no ovular exactamente en esa fecha, y lo que es más importante, puede embarazarse teniendo relaciones 3 o 4 días antes o después de la fecha exacta de la ovulación. NO TIENE POR QUÉ SER EL MISMO DÍA DE LA OVULACIÓN.

Por lo que si tuviste relaciones el 11 de Marzo, tienes razonables posibilidades de embarazarte.

Esto significa 2 cosas :

1 - Vas y compras en la Farmacia un test de diagnóstico en orina y sales de dudas por pocos $$$

2 - Si no deseas quedar embarazada usas preservativos, o en su defecto (y si crees conocer los hábitos sexuales de tu pareja) anticonceptivos orales recetados por un profesional.
Neo-Génesis 2:7"... y en el octavo día, Hombre creó a Machina ... y descansó, pues vió que estaba bien..."

Desconectado gata

• Forero limitado
Re: DUDA DEL METODO DEL RITMO
« Respuesta #18 en: Abril 23, 2008, 02:42:35 »
hola uiero que or favor me ayude lo que opas que yo soy iregualar mi regla del mes de marzo me vino el 16 y  este mes asido el 11 y he tenido relaciones con mi parejael 18 19 y  20 no se realmente si equedado embarazada.  ayudame por favor gracias.

Desconectado Wrathchild

• Supermoderador
  • Forero recalcitrante
    • Neuronas enlatadas (Medicina, medicina y más medicina)
Re: duda metodo del ritmo en irregulares
« Respuesta #19 en: Abril 23, 2008, 07:59:23 »
Gata, nosotros no podemos decirte si te has quedado embarazada o no... una mujer puede quedarse embarazada en cualquier día del ciclo menstrual (aunque en unos días haya más probabilidades que en otros). Lo mejor es que te hagas un test de embarazo para salir de dudas... y si quieres evitar un embarazo no deseado, usa algún método anticonceptivo... que un preservativo cuesta dinero pero más cuesta mantener un niño o tener que recurrir al aborto...

License to heal

Medicina, medicina y más medicina: http://neuronasenlatadas.blogspot.com/

Desconectado novelatinas

• Forero limitado
Re:duda metodo del ritmo en irregulares
« Respuesta #20 en: Julio 05, 2014, 23:55:09 »
He visto que no se puede aplicar satisfactoriamente el método del calendario en una chica irregular  http://metododelritmo.com/metodo-ritmo-en-las-chicas-irregulares/, es mejor usar el pastillas anticonceptivas como le llaman en mi país.

Slds!!