Autor Tema: Empleo en el Sector Aerospacial  (Leído 92039 veces)

Desconectado manuel_moreno

• Pasaba por aquí
Se me había olvidado. Mis datos
« Respuesta #15 en: Enero 11, 2007, 20:28:11 »
Si alguno trabajais en alguna y buscais a alguien con vocación real y experiencia en el sector decírmelo. Mi especialidad es las telecomunic. en el espacio y me interesan aspectos orbitales y de misiones espaciales.

Gracias!!!  
P.D. Mandarme un E-mail si quereis, pero este foro lo seguiré leyendo.
« última modificación: Enero 11, 2007, 20:54:39 por manuel_moreno »

Desconectado deusexmachina

• Supermoderador
  • Forero recalcitrante
Empleo en el Sector Aerospacial
« Respuesta #16 en: Enero 12, 2007, 09:30:16 »
Cita de: manuel_moreno
Que tal chicos, ante todo muchas gracias a todos, sobre todo a algunos como deuxmachine por que me parece super participativo en los foros, llevo 2 meses leyendolos y me han encantado...

Una cosilla, quería saber cosas de las empresas que he mencionado, ya que estoy buscando trabajo en el sector aeroespacial y me gustaría alguna de estas, donde pueda desarrollar mi carrera profesional todavía mejor de lo que estoy ahora. Y si sabeis de otra mejor pues es vienvenida. No me importaría irme fuera aunq ahora busco en España, me encanta viajar y las relaciones personales.

En principio sé algunas cosillas de estas, pues al llevar trabajando un tiempo en el sector, pues uno se entera del mundillo, pero quisiera saber un poco más antes de dar el paso de cambiarme para que este sea a mejor y no a peor...

Quiero saber cosas como horarios de trabajo, sueldos y subidas (no es lo q más me importa), ambiente interno de trabajo y personal y todo lo q se os ocurra que pueda serme útil.

Muchas gracias y os felicito por la ayuda que dais al sector, en serio. :)

Manuel,

Te comento lo que sé del tema.