Autor Tema: ¿Qué energía vamos a usar en el futuro?. Tu escoges.  (Leído 12297 veces)

Desconectado fernandob

• Forero recalcitrante
y a dualidad
« Respuesta #30 en: Diciembre 12, 2006, 04:17:19 »
que me responda por favor la pregunta de el post que pone.

entre otras cosas , no se bien que es eso de "dualidad de campos", si tienes alguna explicacion o link , se agradece.

saludos

Desconectado jlopez

• Aficionado a los experimentos...
  • **
¿Qué energía vamos a usar en el futuro?. Tu escoges.
« Respuesta #31 en: Diciembre 12, 2006, 09:20:06 »
---- borrado por el autor  (paso de responder insultos) ----
« última modificación: Diciembre 12, 2006, 17:36:25 por jlopez »

Desconectado fernandob

• Forero recalcitrante
« Respuesta #32 en: Diciembre 12, 2006, 15:06:54 »
Mira, yo jugaria todas mis fichas a que estas tratando de pescar un gil con euros.
Te equivocas ya que este es un foro de ciencia, en general somos medio giles para ahcer dinero, tienes que ir a un foro de economia o de la bolsa, ahí entienden menos y tienen $$$$.

1 ----si tienes financiado el 60% de 100 millones para que quieres que te den 300.mil ¿????.......cambia el cuento.

ACTUALMENTE tengo financiación para el 60% del proyecto total de 100 millones de euros pero no dispongo de recursos para el plan de viabilidad, por tanto no me importa responder a vuestras preguntas pero me gustaría sirviera para que ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR a conseguir la financiación necesaria. A corto plazo estoy buscando financiación para los 300.000 euros que necesito para hacer el milidemostrador y para pagar parte del coste del plan de viabilidad. El milidemostrador dtendrá una energía almacenada de 100 kilojulios (el reactor del instituto kurchator que es el segundo más grande del mundo es de 200kjoules)

2 ---- mandas a que miremos el z-pinch de sandia.......si ese reactor funciona, PERO que lo compares con ese no tiene nada que ver.
Es como que yo diga que soy casi un schuwarzeneguer.......miren la foto de terminator , miren.........
A quien le importa ¿???? El tema es que yo ponga una foto MIA.

3--- hablas de centralita nuclear o lo que sea:
que es lo que usas ¿?? Radioactivo o nuclear para usar esos terminos ¿??
Como lo conseguiste ¿??
Como te permiten tenerlo en una casa de familia????

Si lo que sea que haces lo haces con una plaqueta electrónica y capacitores no tiene nada de nuclear ¡!!!!!

4 – me jode poner esto por que no me gusta criticar a quien tiene algun sueño , pero si has hecho algo , seria lógico que tengas algo escrito bien explicado y no dices nada, mas que tienes un enano de sandia y muestras una foto que ........

5--- parecemos TAN boludos ¿???? Los de este foro ¿???

Mira, si es verdad o por lo menos tu te lo crees te digo como amigo que la impresión que da es que estas “pescando” tranquilo a ver si cae algun gil ignorante con euros .......y luego vuelas.
Si no es asi, tu marketing no funciona, y tus explicaciones técnicas no existen, tienes que explicar LO QUE TU HACES , no agarrarte del z- pinch de sandia.
LO QUE TU TIENES.

Y lo que vi en la foto se hace con unos pocos euros, la energia que almacenan esos capacitores se maneja con componentes baratos........si hay algo barato hoy dia es la electrónica.
No excitas algun elemento radioactivo ¿?? Ni nada raro.......
Bueno, ES ELECTRÓNICA , no atomica.

Y te dire mas , los semiconductores para periodos de tiempo muy cortos manejan grandes corrientes, hay formas de limitar y de aumentar.
Si quieres descargar sin limite una energia :
Usas elementos electromecánicos (reles, contactores)

Desconectado Edu23

• Forero habitual
Les ganamos.
« Respuesta #33 en: Diciembre 12, 2006, 16:08:56 »
De vez en cuando entro en webs de magufos y tal y, oye, les ganamos de calle. Increíble peor cierto foros 100cia tiene más charlatanes y chiflados que una web de OVNIs. Es fascinante. La dualidad, los motores sin gasto, las implosiones caseras, movimiento perpetuo,... solo falta el abominable hombre de las nieves bailando claqué con el chupacabras.

Desconectado jlopez

• Aficionado a los experimentos...
  • **
« Respuesta #34 en: Diciembre 12, 2006, 22:23:36 »
Sres me voy del foro no sin antes deciros que no os he pedido ningun dinero ni lo necesito.

Tenia razon mi jefe cuando decia que para que me meto en estos lios a lo mejor es mejor dejarlo total a nadie le importa

Desconectado CARBONO14

• Pasaba por aquí
« Respuesta #35 en: Diciembre 21, 2006, 17:28:20 »
Joooooderrr...no Se Si Soys Cintificos O Que, Xo Que Hay Alguno Que Esta Para Meter En Un Frasco Y Donarlo A La Ciencia, Ya Os Digo Yo Que Si....(y No Os Lo Tomeis A Mal, Que La Vida No Es Tan Seria Como Os La Tomais....)

Desconectado Fábian Ríos Miguel Ernest

• Forero limitado
Re:¿Qué energía vamos a usar en el futuro?. Tu escoges.
« Respuesta #36 en: Noviembre 09, 2012, 04:10:45 »
Yo estudio Ingeniería electrónica y al parecer si agotamos todas las energías fósiles , estaremos forzados utilizar energías alternativas.

Una y yo creo que sera la mas fundamental sera la energía térmica
la mecánica y otros casos tendimos que encontrar la manera de automatizar y mejorar la energía hidráulica y darle un buen aprovechamiento a nuestros mares.   

Saludos muy buen cuestionamiento.     

Desconectado penaspedro

• Pasaba por aquí
« Respuesta #37 en: Diciembre 29, 2012, 14:54:54 »
por lo que he podido leer en este hilo está claro que mi experimentos de fusión nuclear no iban a convencer mucho  :muytriste:

no obstante si que me animo a compartir un documento sobre un proceso para la conversión de energía térmica en eléctrica. Está basado en teoría de electroquímica de membranas de intercambio iónico y tecnología de pilas de combustible.

Mi intención de ponerlo en el foro es para que versados en el tema lo valoren y por si existen por ahí estudiantes que necesiten un proyecto fin de carrera o de investigación y este les gusta lo puedan desarrolla.

os paso enlaces donde verlo y descargarlo:

http://es.scribd.com/doc/118303846/Conversor-energia-Termica-a-Electrica

un saludo

Desconectado Hedeley

• Supermoderador
  • Científico experimentado
« Respuesta #38 en: Enero 04, 2013, 17:10:18 »
Por favor, no rescatéis hilos tan antiguos. Si queréis, podéis iniciar uno nuevo.

Este lo cierro, que ya iba siendo hora  :blocked:
We live in a society absolutely dependent on science and technology and yet have cleverly arranged things so that almost no one understands science and technology. That's a clear prescription for disaster. (Carl Sagan)