Mira, yo jugaria todas mis fichas a que estas tratando de pescar un gil con euros.
Te equivocas ya que este es un foro de ciencia, en general somos medio giles para ahcer dinero, tienes que ir a un foro de economia o de la bolsa, ahí entienden menos y tienen $$$$.
1 ----si tienes financiado el 60% de 100 millones para que quieres que te den 300.mil ¿?

.......cambia el cuento.
ACTUALMENTE tengo financiación para el 60% del proyecto total de 100 millones de euros pero no dispongo de recursos para el plan de viabilidad, por tanto no me importa responder a vuestras preguntas pero me gustaría sirviera para que ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR a conseguir la financiación necesaria. A corto plazo estoy buscando financiación para los 300.000 euros que necesito para hacer el milidemostrador y para pagar parte del coste del plan de viabilidad. El milidemostrador dtendrá una energía almacenada de 100 kilojulios (el reactor del instituto kurchator que es el segundo más grande del mundo es de 200kjoules)
2 ---- mandas a que miremos el z-pinch de sandia.......si ese reactor funciona, PERO que lo compares con ese no tiene nada que ver.
Es como que yo diga que soy casi un schuwarzeneguer.......miren la foto de terminator , miren.........
A quien le importa ¿?

El tema es que yo ponga una foto MIA.
3--- hablas de centralita nuclear o lo que sea:
que es lo que usas ¿?? Radioactivo o nuclear para usar esos terminos ¿??
Como lo conseguiste ¿??
Como te permiten tenerlo en una casa de familia?

Si lo que sea que haces lo haces con una plaqueta electrónica y capacitores no tiene nada de nuclear ¡!!!!!
4 – me jode poner esto por que no me gusta criticar a quien tiene algun sueño , pero si has hecho algo , seria lógico que tengas algo escrito bien explicado y no dices nada, mas que tienes un enano de sandia y muestras una foto que ........
5--- parecemos TAN boludos ¿?

Los de este foro ¿???
Mira, si es verdad o por lo menos tu te lo crees te digo como amigo que la impresión que da es que estas “pescando” tranquilo a ver si cae algun gil ignorante con euros .......y luego vuelas.
Si no es asi, tu marketing no funciona, y tus explicaciones técnicas no existen, tienes que explicar LO QUE TU HACES , no agarrarte del z- pinch de sandia.
LO QUE TU TIENES.
Y lo que vi en la foto se hace con unos pocos euros, la energia que almacenan esos capacitores se maneja con componentes baratos........si hay algo barato hoy dia es la electrónica.
No excitas algun elemento radioactivo ¿?? Ni nada raro.......
Bueno, ES ELECTRÓNICA , no atomica.
Y te dire mas , los semiconductores para periodos de tiempo muy cortos manejan grandes corrientes, hay formas de limitar y de aumentar.
Si quieres descargar sin limite una energia :
Usas elementos electromecánicos (reles, contactores)