Autor Tema: Mejora el rendimiento de tu pc  (Leído 249 veces)

Desconectado jonhcar56

• Forero limitado
Mejora el rendimiento de tu pc
« en: Julio 06, 2017, 03:32:03 »
Les dejo una lista de los mejores programas para mejorar el rendimiento de la pc y mantenerla limpia siempre:
1. Advance System Care

Esta herramienta gratuita se ha posicionado como una de las mejores alternativas para optimizar neustro sistema, incluso hay quienes la catalogan como la mejor opción del medio. Ademas de optimizar también se encarga de detectar y eliminar spyware y adware que en muchos casos no son detectados por el Antivirus.

2. CCleaner

Una de las utilidades de optimización mas famosas del mundo, ademas de ser una de las mas sencillas también es muy eficiente en las labores que desempeña. Se puede utilizar de forma portable o instalarla en el sistema de manera tradicional, ademas puede llevarse en cualquier pendrive para ser utilizada en diversos equipos sin complicaciones.

Entre las principales funciones de CCleaner tenemos un limpiador de archivos temporales, un gestor de programas instalados y un limpiador del Registro de Windows.

3. Glary Utilities

Un completa suite de limpieza y optimización para Windows. Con su utilización podremos aumentar la velocidad del PC y corregir los errores y fallas moas comunes del sistemas, evitando así que el computador se nos bloquee en los momentos menos esperados.

Con Glary Utilities se pueden eliminar archivos temporales, corregir y reparar accesos directos, limpiar el registro del sistema, optimizar el arranque del sistema, analizar discos, desinstalar programas, borrar archivos de manera permanente y optimizar la memoria.

Desconectado jonhcar56

• Forero limitado
Re:Mejora el rendimiento de tu pc
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2017, 03:13:57 »
Espero que les sea de ayuda y que puedan mantener su pc en optimas condiciones. Pueden dejar en los comentarios los que más les gustan

Desconectado petrus

• Colaborador destacado
  • Forero recalcitrante
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2017, 19:49:14 »
Yo uso CCleaner  cada vez que voy a cerrar el Pc, y lo considero como un barrido de todo lo que la actividad del día ha ido dejando sin ser necesario guardar. Y de vez en cuando , con alguna de sus herramientas, hago alguna limpieza más. Eso sí, solo he usado la versión gratuita. Y me va bien, aunque no siempre me borra duplicados y a veces se le resisten otros programas a  borrar, pero por el precio... un diez.

Desconectado Teaius

• Supermoderador
  • Científico loco
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2017, 02:23:32 »
Hay que estar muy atento a lo que limpian estos programas, sobre todo si tocan el registro de Windows.

La primera vez  y última que usé el CCleaner no me fijé bien y se me cargó varias entradas del registro que debía considerar inútiles.  Me dejaron de funcionar un par de componentes de programas.

Otra vez probé el "mejorador de arranque" de Avira en modo automático en el ordenador de un amigo que no tiene ni idea de ordenadores.   Se cargó un servicio de base de datos de su programa de facturación. Por suerte solo desactivó el inicio del servicio y no lo borró. Si lo hubiera hecho él solo no creo que hubiera sabido corregirlo, y además SAGE se lavaba las manos.

Desconectado petrus

• Colaborador destacado
  • Forero recalcitrante
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 14, 2017, 21:10:32 »
Yo no he notado nada extraño , pero como no soy demasiado experto y peco de confiado, lo tendré en cuenta. Y me temo que la mayoría de los usuarios estamos en manos de los  programadores profesionales y las empresas comercializadoras de software. Y a propósito de todo esto, no estaría de más que las programaciones escolares, a partir de la ESO incluyeran información sobre el funcionamiento y uso de la informática y los ordenadores... porque tengo la impresión de que la mayoría de la gente aprendemos simplemente de nuestros errores en el uso y disfrute de los aparatos .
Saludos

Desconectado Teaius

• Supermoderador
  • Científico loco
« Respuesta #5 en: Agosto 21, 2017, 11:20:06 »
En ESO ya tienen la asignatura de TIC y la de Tecnología. Ahí se supone que aprenden cosas de informática y ordenadores, aunque supongo que lo que se aprenda dependerá mucho de profesores y medios disponibles.