Autor Tema: ¿Por qué este subforo?  (Leído 5932 veces)

Desconectado deusexmachina

• Supermoderador
  • Forero recalcitrante
¿Por qué este subforo?
« en: Febrero 13, 2006, 16:25:32 »
Llevo más de un año proponiendo otros subforos relacionados con ciencia y tecnología y de pronto me encuentro uno sobre "ciencias" sociales !!!!

Lamento ser un cenizo pero, ¿qué sentido tiene este tema en un foro de ciencia?

Se me ocurren un par de temas que cuadrarían mejor con este foro, como un sub-foro de ingeniería software u otro sobre psicología.

¿Alguien pretende que aquí se termine hablando de política o de religión?

Me parecería más sensato que se plantease un sub-foro de off-topic como cajón de sastre para todo lo que no tenga que ver con ciencia y tecnología.

Hay alguien ahí???
Deus ex Machina

Desconectado Mr.Grasas

• Aficionado a los experimentos...
  • **
Siempre serás (Y ERES) bienvenido, Álex Dantart
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2006, 16:36:29 »
Un foro donde la ciencia es más importante que el dinero, el engaño y la tontería:
www.migui.com
« última modificación: Febrero 15, 2006, 05:07:39 por Mr.Grasas »

Desconectado Mr.Grasas

• **
Anda, borra este subforo
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2006, 16:44:25 »
HOSTIA PUTA!!!
PERO SI EL ADMINISTRADOR HA CREADO ESTE SUBFORO PORQUE SE LO HA DICHO EL TROLL (CIENTÍFICO LOCO)!!!

SIN DUDA ALGUNA, ESTO ES UN ADMINISTRADOR TROLL DE PRIMERA ESPECIAL. MUY BIEN SIESTEIN, ERES EL DETRITUS DEL FORO.

ANDA Y QUE TE DEN TÍO TROLL, BANEAME SI TE SALE DE LAS PELOTAS, PERO QUÉ COJONES ESTÁS HACIENDO!!!

NO TE JODE: CRÉAME A MÍ UN SUBFORO DE PROSTITUCIÓN, DONDE SE HABLE CIENTÍFICAMENTE DE ECONOMÍA (PRECIOS, ETC.), ENFERMEDADES VENÉREAS, SEXUALIDAD, LADILLAS Y DEMÁS.

Desconectado Ljos

• Científico experimentado
¿Por qué este subforo?
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2006, 16:44:50 »
Creo, aunque no adivino la voluntad de los demás, que se  pretendía crear un foro de Economía, ya que lo han pedido varias veces.

Desconectado Zaratustra

• Forero habitual
Jungla nueva
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2006, 16:49:42 »
Queda inaugurado Periodismo Científico II....

Desconectado siestein

• Supermoderador
Propuestas de foro
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2006, 16:58:11 »
A ver, a mi no me ha parecido mal crear un Foro de ciencias sociales, porque la Sociología, la Economía, etc, son también ciencias. Estoy en contra de las 2 culturas: a saber, "ciencias" contra "letras". Si las ciencias sociales son ciencias, tienen cabida en estos foros. Lo que no tienen cabida son trolls, y en eso espero que me ayudeis. Y si teneis algún comentario o crítica que hacer, por favor, por lo menos guardad las formas y la educación. Eso ante todo, porque sino, apaga y vámonos.

Desconectado Zaratustra

• Forero habitual
¿Por qué este subforo?
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2006, 17:04:41 »
Cita de: siestein
A ver, a mi no me ha parecido mal crear un Foro de ciencias sociales, porque la Sociología, la Economía, etc, son también ciencias. Estoy en contra de las 2 culturas: a saber, "ciencias" contra "letras". Si las ciencias sociales son ciencias, tienen cabida en estos foros. Lo que no tienen cabida son trolls, y en eso espero que me ayudeis. Y si teneis algún comentario o crítica que hacer, por favor, por lo menos guardad las formas y la educación. Eso ante todo, porque sino, apaga y vámonos.

Por mi parte, simplemente que la responsabilidad de moderar subforos se delegue en más de una persona, porque si uno desaparece... ya ves lo que pasa. Hay incluso subforos que no cuentan con moderadores, es un milagro que foros como Genética no se hayan convertido en una selva. Una de dos, o el administrador se hace un poco más de cargo del asunto, o se ponen moderadores, porque banear 2 trolles no es una solución: si quieren entrar, entrarán. Con otro nick, otra IP, o lo que sea. Entrarán. Con respecto al foro de Ciencias Sociales... pues weno, tampoco me parece mal. Lo había pedido más gente, no sólo el Científico loco... ya veremos como evoluciona.

Saludos.

Desconectado Ljos

• Científico experimentado
¿Por qué este subforo?
« Respuesta #7 en: Febrero 13, 2006, 17:12:22 »

Sistein, por favor, contesta una sóla vez a esto, ¿ Por qué no pones moderadores en todos los apartados del foro ?

En periodismo científico y demás, así, no va a haber problema, niñatos con ansia de molestar y protagonismo, hay en todos lados, como el tal Fenotipo que has baneado, y seguirán entrando, como es lógico, tan sólo tienes que poner moderadores, no creo que sea complicado, o darles permisos a los moderadores actuales para que  puedan meter manos en los demás subforos.

Desconectado siestein

• Supermoderador
¿Por qué este subforo?
« Respuesta #8 en: Febrero 13, 2006, 18:15:58 »
Creo que he contestado indirectamente en otros posts. No pongo moderadores, porque...quién quiere ser moderador? Lo dicho, que se anime la gente!

Desconectado Zaratustra

• Forero habitual
¿Por qué este subforo?
« Respuesta #9 en: Febrero 13, 2006, 18:19:48 »
Creo que he contestado indirectamente en otros posts. No pongo moderadores, porque...quién quiere ser moderador? Lo dicho, que se anime la gente!

Bueno, yo ya te he contestado. A mí me gustaría ser moderador, pero a condición de que la responsabilidad no cayera sólo sobre mí.

Otra alternativa a crear nuevos moderadores es lo que ha comentado alguien, ampliar las competencias de los moderadores ya existentes a todas las partes del foro.

Saludos

Desconectado Soad

• **
¿Por qué este subforo?
« Respuesta #10 en: Febrero 13, 2006, 19:04:00 »
Hola, en general no me parece mal este subforo siempre que haya moderadores. Pero puestos a proponer, propondría uno de neurociencias que en si mismo incluye a muchas otras ciencias.

Un saludo.