Autor Tema: Misterio Orgonita  (Leído 68 veces)

Desconectado joanmarrahi

• Forero limitado
Misterio Orgonita
« en: Junio 15, 2017, 02:26:07 »
Hola, buenas noches. Queria compartir una cosa que me paso el otro dia y ver si se le puede dar algun sentido cietifico ya que lo debe tener.
El otro dia estava cenando cuando una amiga saco una orgonita, la cual usaba de pendulo y a la que le preguntava cosas sobre el futuro.
Yo, que no me creo todas esas cosas se lo dije con todo el respeto del mundo. Pero ahi no quedo la cosa. Ella habia entrado en el mundo de las orgonitas por parte de una amiga la cual estava en la misma mesa de la cena y me propuso hacerme un experimento.
El experimento consistio en que debia ponerme recto como un palillo y ella tirar de una de mis manos hacia abajo. Como no es de estrañar mi cuerpo vencio y cayo. Le dije que lo repitiese y el resultado no fue diferente.
Una vez demostrado que podia tirarme me hizo coger la orgonita con la mano opuesta a la que tiraba hacia abajo. Y al tirar no me lo podia creer, habia algo que hacia que mi cuerpo no venciese.
La explicacion mas logica que encontre es que ella no tiraba de la misma manera, solo para hacerme creer que la orgonita tenia algun tipo de energia mistica que te ayuda a estabilizar tu cuermo.
Abro este tema para saber si alguien tiene la solución a este misterio ya que me quede un poco con la mosca detras de la oreja, y ver si entre todos podemos darle una sentido logico.
Un saludo y gracias por comentar.

Desconectado petrus

• Colaborador destacado
  • Forero recalcitrante
  • *
Re:Misterio Orgonita
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2017, 17:59:32 »
Puedes creerme. Si la orgonita ( o el orgón)  tuviera realmente alguna capacidad para modificar las leyes físicas conocidas, estaría patentada y se vendería a un buen precio. Hay por ahí bastantes trucos de equilibrio parecidos a ése, que se explican como los demás equilibrios, suma de fuerzas y suma de momentos igual a cero. Lo demás es magia, con minúsculas. Hay una magia estupenda para los niños pequeños, que consiste en hacer moverse a un objeto de hierro sobre un tablero  sin tocarlo. El orgonita se llama en ese caso imán , que se mueve oculto por debajo de la mesa. El mundo está lleno de listillos aprovechándose de la credibilidad de los demás. Léete el último artículo de la portada del foro , de Toni Hernández, sobre medicinas maravillosas...
Saludos.

Desconectado Josue Abraham N. L.

• Pasaba por aquí
Re:Misterio Orgonita
« Respuesta #2 en: Junio 23, 2017, 04:21:39 »
Ella no estaba tirando de la misma manera, no existe algún tipo de magia o algo parecido.

Y si, si la orgonita tuviera algún tipo de magia, se vendería a un precio mucho mejor.

Tu amiga acaba de jugar con tu credibilidad ^-^

Saludos!