Autor Tema: Problemas con mi impresora: impresion borrosa  (Leído 204 veces)

Desconectado Zulaya

• Forero limitado
Problemas con mi impresora: impresion borrosa
« en: Marzo 16, 2017, 14:37:06 »
Hola!!

os escribo porque realmente no sé qué le puede pasar a mi impresora porque la tinta es nueva y aún así las fotos salen borrosas y es importantísimo que vuelva a funcionar, y además el papel se traba y sale como arrugado... la impresora es una  hp deskjet 3050. ¿Qué pensais? ¿Alguna idea de lo que le puede pasar?

Saludos,

Zulaya!

:holadios:

Desconectado otc

• Forero limitado
Re:Problemas con mi impresora: impresion borrosa
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2017, 22:50:01 »
Hola,

varias cosas... ¿utilizas cartuchos originales? ¿papel "compatible"?
es posible que estés empapando el papel con más tinta de la adecuada/recomendable.
Lo de que se trabe puede ser indicativo de que no estés trabajando con el papel correcto.

De todas maneras nunca he trabajado con HP, porque me parece tienen un coste muy elevado respecto a Canon.

Saludos

Alberto.otc
http://www.albertocreativografico.com

Desconectado Zulaya

• Forero limitado
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2017, 10:17:38 »
Hola Alberto,

el problema era el papel que no era compatible con la impresora y tuve que ir a este sitio especializado para terminar un trabajo para una empresa. Voy a informarme de otro tipo de impresoras porque últimamente para mi trabajo diario me está dando muchos problemas. Yo soy más de nikon pero sobre todo estoy haciendo ahora diseño y lo de las fotos lo he tenido que dejar más como un hobby.

Muchos saludos y gracias!

Zulaya

Desconectado Zulaya

• Forero limitado
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2017, 09:55:49 »
Hola Alberto,

el problema era el papel que no era compatible con la impresora y tuve que ir a este sitio para terminar un trabajo para una empresa. Voy a informarme de otro tipo de impresoras porque últimamente para mi trabajo diario me está dando muchos problemas. Yo soy más de nikon pero sobre todo estoy haciendo ahora diseño y lo de las fotos lo he tenido que dejar más como un hobby.

Muchos saludos y gracias!

Zulaya