Autor Tema: Para el presidente de Estados Unidos y el presidente de la NASA.  (Leído 374 veces)

Desconectado victorguedez

• Forero limitado
Valencia, 10 de Diciembre del 2016

Para: El presidente de Estados Unidos y el Presidente de la NASA
       De: Técnico Superior Universitario en Informática
Asunto: Idea e Invento para llegar a todos los planetas del Sistema Solar

Entiendo que usted tiene un “Space Shuttle external tank” que pesa 762.136 kg y tiene 350.000 Kg de Hidrógeno y 350.000 Kg de oxígeno líquido.

Yo inventé una “Micro Tobera de Cohetes” para quemar 0,001 Kg por segundo, es decir, quemará 18 minutos por litro.

Si realizamos cálculos matemáticos, obtenemos que su “Space Shuttle external tank” durará 7 años usando dos de mi “micro tobera de cohetes”, creando una fuerza total de 10 Newton.

Yo no soy físico, pero leí en internet que el propulsor de plasma VASIMR inventado por Franklin Chang-Díaz llegaría al planeta Marte en 40 días utilizando 10 Newton de fuerza. Igual que mi dos “micro tobera de cohetes” que mencioné, porque también producen 10 Newton de fuerza.

Mi propuesta es usar su “Space Shuttle” unido a su “Space Shuttle external tank” y colocarle dos “micro tobera de cohetes” que inventé, para producir 10 Newton de fuerza y llegar al planeta Marte en 40 días. Sobrarán 7 años de combustible para llegar a otros planetas más lejanos.

Y llevar el “Space Shuttle” a varios planetas, sin inventar otra nave espacial. Sólo tiene que realizar modificaciones al “Space Shuttle external tank” para colocarle dos “Micro Tobera de Cohetes”.

Los cambios son pequeños y la idea es grande.

Vendo mi invento de la “Micro Tobera de Cohetes”, en éste caso del tamaño de 1 centímetro de diámetro y 5 centímetro de largo. Se pueden hacer cambios científicos para mayor fuerza, pero seguirá siendo una “Micro Tobera de Cohetes”.

El precio es ($ 100.000.000) Cien Millones de Dólares.

Mi email es: victor.elias.espinoza.guedez@outlook.com

Suerte para llegar a los planetas del Sistema Solar.

Muy afectuosamente,
Victor Elias Espinoza Guedez
ANEXO

Quiero cambiar la pólvora de una bala de ametralladora, por el 0.001 litro de combustible que está siendo utilizado por la NASA Shuttle.

Así que mi boquilla de cohetes tendrá 1 centímetro de diámetro y 4 centímetros de largo, como la bala en una ametralladora.

El ISP que calculo es el mismo que crea 2 ametralladoras disparando, es decir, 5 Newtons cada ametralladora y un total de 10 Newtons. Usted puede agregar 2 más ametralladoras para crear un 20 Newton ISP, porque habría 4 inyectores de cohetes del tamaño de una ametralladora. Esto consumiría 0,004 litros de combustible por segundo. Y duraría 3 años el tanque externo unido al transbordador espacial.

El propulsor VASIMR produce 5 Newton de fuerza e iban a usar 2 VASIMR para empujar la ISS, es decir, 10 Newton.

En conclusión:

Mi propulsor espacial crea un impulso como cuando disparamos 4 ametralladoras o 2 ametralladoras. Cada ametralladora, creo que crea un impulso de 5 Newton. Igual que VASIMR.

NOTA: No son ametralladoras, sino una micro-boquilla de cohetes del tamaño de una bala.

MOTE 2: Los resultados presentados en enero de 2011 confirmaron que el punto de diseño para una eficiencia óptima en el VX-200 es 50 km / s de velocidad de escape, o un ISP de 5000s. Creo que mi ISP de mi cada boquilla de cohete miniatura 1 centímetro de diámetro es de 5000 también.

NOTA 3: La estación espacial internacional pesa 450 toneladas y la lanzadera pesa 2 toneladas. La NASA debía utilizar el VASIMR en la estación espacial internacional usando 2 motores de 5 Newton cada uno según la foto. Mi mini boquilla de cohetes también produce 5 Newtons cada uno. Sin embargo, 450 toneladas son mayores que 2 toneladas, por lo tanto produce menos masa. Si esto es así, mi boquilla de cohete miniatura funcionaría empujando el Shuttle de 2 toneladas. http://sen.com/blogs/irene-klotz/nasa-nixes-ad-astra-rocket-test-on-the-space-station

¿Por qué la NASA movería 450 toneladas de peso en el espacio usando 10 Newtons de fuerza, o 1 kilogramo de fuerza?

Creo que mi propuesta de balas llenas de combustible, sí que empujará el lanzadera de 2 toneladas de peso.

Hablo de peso y no de masa.

Necesito una respuesta científica.....¿Resulta o no resulta?......Gracias

• Forero limitado
Re:Para el presidente de Estados Unidos y el presidente de la NASA.
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2017, 05:08:40 »

Desconectado javiucm

• Supermoderador
  • Científico loco
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2017, 17:03:10 »
¿Crees que el señor Trump (el cual no habla castellano y tiene nulos conocimientos científicos) va a estar leyendo este foro?

• Forero limitado
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2017, 05:08:46 »
¿Crees que el señor Trump (el cual no habla castellano y tiene nulos conocimientos científicos) va a estar leyendo este foro?

Yo le envío una nota a si twitter @Whitehouse pero no me responde, así que decidí publicar mi invento e idea para que una persona experta me haga los cálculos y me diga si mi idea e invento sirve o no sirve y porqué.

Desconectado Teaius

• Supermoderador
  • Científico loco
« Respuesta #4 en: Enero 04, 2017, 10:25:54 »
Yo te hago los cálculos si quieres.

El precio es ($ 50.000.000) Cincuenta Millones de Dólares, 50% por adelantado.

Desconectado javiucm

• Supermoderador
  • Científico loco
« Respuesta #5 en: Enero 05, 2017, 00:07:30 »
Eso es como pedir que alguien te haga el examen y qué te explique en qué fallas.... los cálculos hazlos tu y demuestra que tu cacharro funciona...

• Forero limitado
« Respuesta #6 en: Enero 09, 2017, 04:38:49 »
Ayúdeme con los cálculos de un nuevo descubrimiento.

Descubrí un nuevo propulsor del tamaño de una bala de revólver, es decir, de 1 diámetro de espesor. Y quiero saber si 2 o 3 o 4 de estas balas, impulsarían el Transbordador Espacial unido al Tanque Externo de color rojo de la NASA.

Yo publiqué en mi página web, que si cambiamos la pólvora por el combustible del Tanque Externo del Transbordador, cada bala propulsor, producirá una fuerza de 5 Newton usando hidrógeno y oxígeno.

Lo que quiero saber es: si una tobera del tamaño de una bala de revólver produce 5 Newton de fuerza. Y si es así, cuánto tiempo duraría el viaje al planeta Marte sabiendo los siguientes datos:

Distancia: 80.000.000 de Kilómetros
Peso        : 2 Toneladas
Masa       : ¿?
Fuerza     : creo que 5 newton por cada mini tobera

• Forero limitado
« Respuesta #7 en: Enero 10, 2017, 17:05:46 »
Quiero saber si una mini boquilla de 1 centímetro de diámetro moverá el Shuttle hasta el planeta Marte en 39 días igual que el propulsor de plasma VASIMR de 5 Newton de fuerza?

• Forero limitado
« Respuesta #8 en: Enero 11, 2017, 03:32:16 »
¿Cuánta fuerza tiene un propulsor a chorro de 1 centímetro de diámetro?

Desconectado darthyoda

• Aficionado a los experimentos...
  • **
« Respuesta #9 en: Enero 11, 2017, 09:04:05 »
Ostia! Vaya personaje!

http://www.subdivx.com/X12X113X180108X0X0X1X-desenmascarando-a-victor-elias-espinoza-guedez.html

Ojo a su página:

http://teoria-espinoza.es.tl/

Con perlas como estas:

Refutaciones para Albert Einstein:

1.- La luz es un color y no es una partícula.

2.- La gravedad es creada por los electrones del planeta y el espacio-tiempo no existe.

3.- El tiempo no existe. Nadie ha visto el tiempo.

o estas:

Teorías de Victor Elias Espinoza Guedez:

1.- La distancia está hecha de una partícula, porque la distancia aumenta de tamaño con una lupa.

2.- El ojo no es una antena que capta ondas.

3.- La sal del agua evita que se congele el fondo del mar. La sal quema la piel.

4.- El nitrógeno líquido es frío porque está tocando algo muy frío.

5.- Coloca una vela cerca de la pared y enciende la vela. Luego alumbra el fuego de la vela con una linterna y la luz de la linterna no tocará el humo negro que estará dentro del fuego de la vela.

6.- El espacio es táctil. Sujeta el espacio que rodea a una vela encendida y vibra el espacio que estás sujetando. Al vibrar el espacio que rodea a una vela, también vibrará el fuego de la vela. También sucede lo mismo con el humo. Esto significa que el espacio es táctil. No es emisión de aire, porque el hilo de coser ropa no se mueve, además los dedos no emiten movimiento de aire. Puedes vibrar el fuego de la vela con los dedos, en la parte de abajo de la vela, para comprobar que no es la brisa la que mueve el fuego de la vela.

7.- El cerebro abre un túnel que no vemos. Para ver éste túnel debes cerrar los ojos y tratar de verlo en la oscuridad. Debes esperar unos minutos y te aparecerá una imagen blanca que luego con tu pensamiento la convertirás en un túnel 3D dentro del cerebro humano.

8.- Para viajar a través del universo, se necesita: “La electricidad. Las semillas. Y el agua”. La electricidad es para crear la temperatura igual a la del sol. El agua para vivir y sembrar las semillas. La semilla para sembrarla y crear alimentos, semillas nuevas y oxígeno ¿Cómo llegó la electricidad, la semilla y el agua a éste planeta?

:loco:
Gµv = 8(pi)GTµv ??

Desconectado javiucm

• Supermoderador
  • Científico loco
« Respuesta #10 en: Enero 11, 2017, 22:37:22 »
tenemos bastante experiencia (por desgracia) con él....de hace años ya... lo mejor es no entrar al trapo... pasar o borrar hilos....

Desconectado Teaius

• Supermoderador
  • Científico loco
« Respuesta #11 en: Enero 15, 2017, 16:09:48 »
Este es más persistente que el paulino. Por más que lo baneamos siempre vuelve.  :nose:

Ya es que nos lo tomamos a broma porque es inutil razonar.

Por cierto eso de que nadie ha visto el tiempo no es cierto, yo sí que he visto el tiempo hoy mismo y he dedecir que aquí hace un frio de cojones.  :risa: