Autor Tema: Dudas Requisitos laboratorio  (Leído 339 veces)

Desconectado prt24

• Forero limitado
Dudas Requisitos laboratorio
« en: Noviembre 28, 2016, 21:20:14 »
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar. Quizás haga el trabajo fin de grado a cerca de montar un laboratorio de análisis de miel y productos de la colmena y sanidad apícola. Necesito saber que requisitos debe cumplir el laboratorio, que personal debe estar al cargo, temas de sanidad, y que coste podría tener un laboratorio así. A ver si me podéis dar unas nociones para tener por lo menos algo con que empezar porque ahora mismo estoy perdido con esto.

Un saludo y gracias de antemano.

Desconectado javiucm

• Supermoderador
  • Científico loco
Re:Dudas Requisitos laboratorio
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2016, 16:35:01 »
Busca la normativa ISO/IEC sobre laboratorios analíticos y los requisitos de acreditación de ENAC... (al menos para empezar...lo demás te toca hacerlo para el TFG jeje)

Desconectado oscarito

• Pasaba por aquí
Re:Dudas Requisitos laboratorio
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2017, 17:48:53 »
Como dice Javi, échale un ojo a normas ISO/UNE/EN sobre laboratorios de análisis químico. Puede ser un buen punto de partida, para encontrar más direcciones donde investigar.

Más que nada porque no creo que encuentres un enlace por google donde te lo ponga bien bonito y resumidito  :D