Autor Tema: Nuevo método para curar la psoriasis  (Leído 2353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ROBERTO HUGO COELLO

  • Principiante
  • *
  • Mensajes: 51
Nuevo método para curar la psoriasis
« en: Diciembre 01, 2015, 00:42:28 »
Saludos a todos padezco de psoriasis hace ya alguno y he comenzado un nuevo método para curar la psoriasis que muy eficaz no cuesta nada solo respirar profundamente todo el tiempo que puedan, yo he descubierto que el origen de la psoriasis  es la falta de oxigeno en la sangre y esto puede provocar algunas enfermedades  entre ellas la psoriasis.
Visiten mi blog http://rohucoesp1.blogspot.ca/2015/11/como-curar-la-psoriasis.html
« última modificación: Diciembre 01, 2015, 00:48:00 por ROBERTO HUGO COELLO »
Conocerán la verdad y la verdad los libertara.

Desconectado Wrathchild

  • Supermoderador
  • Forero recalcitrante
  • *****
  • Mensajes: 525
    • Neuronas enlatadas (Medicina, medicina y más medicina)
Re:Nuevo método para curar la psoriasis
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2015, 08:15:36 »
¿Y eso tiene algún fundamento científico? Le recuerdo que esto es un foro de ciencias.
License to heal

Medicina, medicina y más medicina: http://neuronasenlatadas.blogspot.com/

Desconectado ROBERTO HUGO COELLO

  • Principiante
  • *
  • Mensajes: 51
Re:Nuevo método para curar la psoriasis
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2015, 21:17:01 »
Saludos, los invito a que aviven el espirito y miren la realidad.
Los bosques lluviosos juegan un papel importante en la fijación de carbono en la vegetación, Cuando los bosques se incendian, degradan o talan, se liberan grandes cantidades de carbono a la atmósfera, como bióxido de carbono, junto con otros gases invernadero (óxido nitroso, metano y otros óxidos de nitrógeno). Los incendios de los bosques liberan alrededor de dos mil millones de toneladas de bióxido de carbono a la atmósfera cada año, o alrededor del 22 por ciento de las emisiones antropogénicas de bióxido de carbono.
La acumulación en la atmósfera del bióxido de carbono y otros gases, es conocida como el "efecto invernadero.", lo que produce el calentamiento global. Los gases invernadero, como el bióxido de carbono, son transparentes, lo que permite la entrada de la radiación solar con longitudes de onda corta. Esta radiación alcanza la superficie terrestre, la calienta y la irradia nuevamente como radiación de onda larga  Conforme los gases invernadero se van acumulando, la opacidad se incrementa y una mayor cantidad de calor queda atrapado en la atmósfera. El mayor contribuyente con el efecto invernadero son las emisiones de bióxido de carbono, de las cuales alrededor del 77 por ciento proviene de la utilización de los combustibles fósiles y el 22 por ciento se le atribuye a la deforestación. El último 1 por ciento proviene principalmente de las actividades de producción energéticamente costosas, como la manufactura de concreto, acero y aluminio. La concentración atmosférica preindustrial de bióxido de carbono era de 280 ppm, aunque en la actualidad los niveles se incrementaron a 375 ppm, un aumento del 30 por ciento. Los climatólogos estiman que un nivel de 450 ppm—como se proyectó para el 2050—podría traer como consecuencia un incremento eventual en la temperatura de 1.8-3 grados centígrados (3.2-5.4 grados Fahrenheit). Algunos científicos predicen que el calentamiento global producirá una aguda elevación en las temperaturas globales, seguidas de una glaciación dentro de algunos miles de años. Sin embargo, existe mucha incertidumbre acerca del impacto sobre el cambio climático. Esta es la opinión generaliza, pero hay otros males que son catastrófico. La calidad del aire no es la misma y el porcentaje de oxigeno ha disminuido, esto ha hecho que han ocurrido fenómenos nuca antes visto como la muerte de miles de pájaros que caen de cielo muertos,  debemos tomar esto como una advertencia, todos nosotros  dependemos del aire que respiramos y de esto también depende nuestras salud.
   Todo lo que he escrito esta basado en hechos, que se pueden verficar, la ciencia no siempre esta basada en hechos , hay teorias que contradicen los hechos y mismo asi esta teorias continuan siendo enceñada, como es el caso de la ley de la conservacion de la energía, reconocer estos hecho es reconocer que la ciencia esta en bancarrota, por eso prefieren pasar por alto algunos hecho.  Hay invenciones que violan la ley de la conservacion de la energia y  que son commecializadas. como el motor minato, han vendido más de 140.000 motor segun algunos medio de informacion. Mucho prefieren pensar que esto es falso porque tienen miedo de reconocer la realidad, pero lo peor de todo es que pueden verificar si estas noticias si son verdadera o falsa, pero  no lo hacen, prefieren atricherarse detras de teorias caducas. ??????
     


Conocerán la verdad y la verdad los libertara.

Desconectado ROBERTO HUGO COELLO

  • Principiante
  • *
  • Mensajes: 51
Re:Nuevo método para curar la psoriasis
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2015, 02:07:16 »
Estos son fenómenos alarmantes que pueden afectarnos a todos ya en estos momentos, les invito a ver este enlace, la causa de la muerte de estos pájaros pudiera ser la falta de oxigeno.
  https://actualidad.rt.com/sociedad/view/102779-lluvia-pajaros-muertos-canada
Hay grande cantidades de peces que mueren por falta de oxigeno
http://www.excelsior.com.mx/nacional/2015/08/25/1042022
la falta de oxigeno puede matarnos en solo minutos, lógicamente una carencia de oxigeno a largo plazo puede arruinar la salud. 
Conocerán la verdad y la verdad los libertara.

Desconectado ROBERTO HUGO COELLO

  • Principiante
  • *
  • Mensajes: 51
Re:Nuevo método para curar la psoriasis
« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2015, 01:15:00 »
Saludos
El dos veces ganador del Premio Nobel, el doctor Otto Warburg, sorprendió al mundo cuando reveló que la mayoría de enfermedades son ocasionadas por niveles insuficientes de oxígeno en el cuerpo. De hecho, sus estudios demostraron que si usted priva a una célula del 35% de su nivel necesario de oxígeno durante 48 horas, ésta puede volverse cancerosa. .
http://www.curaenunminuto.com/
Conocerán la verdad y la verdad los libertara.

Desconectado arrietadavila

  • Forero limitado
  • Mensajes: 2
Re:Nuevo método para curar la psoriasis
« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2016, 03:54:13 »
El objetivo del tratamiento es controlar los síntomas y prevenir una infección.

Hay tres opciones de tratamiento disponibles:

Lociones, cremas y champús para la piel. Estos se denominan tratamientos tópicos.
Pastillas o inyecciones que afectan la respuesta inmunitaria del cuerpo, no simplemente la piel. Se denominan tratamientos sistémicos o generalizados.
Fototerapia, en la cual se utiliza luz ultravioleta para tratar la psoriasis.

son los tratamientos eficaces para esta patología.

Desconectado cientificao

  • Forero limitado
  • Mensajes: 5
Re:Nuevo método para curar la psoriasis
« Respuesta #6 en: Junio 21, 2016, 11:43:09 »
Sufro de psoriasis y he visto más REMEDIOS MILAGROSOS en este sentido más que en ningún otro. Más que nada porque a cada piel le va bien una cosa y unas cosas pueden funcionar a unos y a otros no, pero de ahi a poner el remedio definitivo no se..

Desconectado RoDro

  • Pasaba por aquí
  • Mensajes: 16
Re:Nuevo método para curar la psoriasis
« Respuesta #7 en: Julio 29, 2016, 11:04:44 »
alguien lo probó? funciona?