Autor Tema: ¿ A cuanta radiación estamos expuestos diariamente ?  (Leído 1349 veces)

Desconectado ImagenUC

• Forero limitado
¿ A cuanta radiación estamos expuestos diariamente ?
« en: Mayo 06, 2015, 02:21:29 »
Existe una gran variedad de factores en el ambiente que nos afecta diariamente. ¿ Cuales son estos tipos de Radiaciones a los que nos enfrentamos día a día y no sabemos?

Desconectado Lexshinobi

• Forero limitado
  • www.elsabioinformatico.com
    • El sabio informático
Re:¿ A cuanta radiación estamos expuestos diariamente ?
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2015, 20:20:44 »
Es un tema que me interesa a mi también. En teoría la radiación que sufrimos no es peligrosa, pero claro, depende de la situación y del uso prolongado de esta...
Recuerdo el tema de repetidores de los móviles, que las compañías decían que no eran peligrosas, pero que casualidad que la gente que esta muy cerca a sufrido problemas con el cáncer.

Desconectado Teaius

• Supermoderador
  • Científico loco

Desconectado carlos1111

• Forero limitado
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2015, 17:16:44 »
Considero que el probblema de la radiación es  nivel mundial, por el uso de diferentes artículos que contienen sprit, uso de celulares, energía, un gran problema que acelerela el nevenamiento de nuestro planeta.

A pesar que el planeta es globalizado, industrial, debería incrementar las políticas ambientales, a pesar de que si existe creo que es poco todavía.

Desconectado lolitahortencia

• Forero limitado
« Respuesta #4 en: Octubre 01, 2015, 05:19:13 »
Buenas noches, mi nombre es Lolita y me gustaria que me ayuden dandome información sobre, el tratamiento de Yodoterapia indicado en pacientes con cancer de tiroides.......y que tan conveniente es recibirlo....y como podría afectar al paciente y a las personas que se encuentran a su alrededor.
Gracias.