Autor Tema: Problema con el registro de nuevas cuentas  (Leído 16071 veces)

Desconectado Svyadov

• Administrador
  • Científico loco
  • Tocado por Su Tallarinesco Tentáculo
Problema con el registro de nuevas cuentas
« en: Marzo 31, 2013, 21:07:35 »
En los últimos días se han sucedido diversos problemas de distinta índole debido a la saturación del servidor por un ataque de bots/spam. Algunos de los posts que habéis escrito se han perdido en el limbo, ha habido usuarios reales que no han podido registrarse, y se han producido otros errores. Estamos trabajando para devolver el foro a la normalidad. Mientras tanto os ruego disculpéis las molestias que esta situación os ha podido ocasionar. Muchas gracias por vuestra atención.
Reflexiones de un hombre sin sueño
Críticos y Científicos
Bajo esta mascara hay algo más que carne y hueso, bajo esta mascara hay unos ideales señor Creedy, y los ideales son a prueba de balas. V
Los dioses son cosas frágiles: pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común. Chapman Cohen

Desconectado Svyadov

• Administrador
  • Científico loco
Re:Problema con el registro de nuevas cuentas
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2013, 01:07:56 »
He tenido que modificar el registro de nuevos usuarios. Las nuevas cuentas requieren de activación por parte del administrador y el sistema requiere de cuatro preguntas control (antes eran dos) y captcha de dificultad extrema (antes era media). Sé que es bastante pesado y molesto para los usuarios reales pero confío en que sólo sea una situación temporal que dure unos días. Con esto hemos conseguido detener los registros de bots y el foro parece volver a funcionar con normalidad.
Críticos y Científicos
Bajo esta mascara hay algo más que carne y hueso, bajo esta mascara hay unos ideales señor Creedy, y los ideales son a prueba de balas. V
Los dioses son cosas frágiles: pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común. Chapman Cohen

Desconectado Antoniodavid

• Forero limitado
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2014, 21:30:27 »
Ahora lo comprendo; estuve apunto de tirar la toalla al registrarme pero al tercer intento con el captcha lo conseguí.  :delocos:

Desconectado Alejandro J.

• Forero limitado
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2014, 16:53:31 »
pues creo que ya es hora de reducir ese nivel de catcha, que por cierto, también se aprecia en los posteos :pared:

Desconectado petrus

• Colaborador destacado
  • Forero recalcitrante
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2014, 18:02:03 »
Después de unos días de caída del foro, veo con alegría que ha sido pasajera... y me alegro porque es un foro que contiene grandes dosis de saber, y es ya una especie de biblioteca para amigos de la ciencia, donde todos, cualquiera que sea nuestra opción personal, podemos participar.

Desconectado Wrathchild

• Supermoderador
  • Forero recalcitrante
    • Neuronas enlatadas (Medicina, medicina y más medicina)
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2014, 18:37:57 »
Es la caÍda tradicional navideña del foro, como el Concierto de Año Nuevo... el único año que no se produjo fue el que hicimos una porra para ver qué día caía...
License to heal

Medicina, medicina y más medicina: http://neuronasenlatadas.blogspot.com/

Desconectado MILTONM

• Forero limitado
« Respuesta #6 en: Septiembre 28, 2015, 00:05:32 »
Buenas tardes compañeros de las Tic, para mi fue una experiencia inolvidable al ingresar por primera ves al FORO para poder intercambiar conocimientos en lo que concierne en educación :risa:

Desconectado PATRICIA CASANOVA

• Forero limitado
« Respuesta #7 en: Septiembre 28, 2015, 00:15:07 »
Para mi fue medio tedioso  :llama: :llama: :[ :llama: porque intente ingresar una vez y no sabia que estaba vinculdo con el correo de Gmail  :nose:. por eso tuve qu intentar una vez mas y hay pude ingresar aunque s estuvo complicado la primera vez pero luego se pudo con rapidez para el de matematica :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Desconectado blanca nelly vela romo

• Forero limitado
« Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2015, 02:22:43 »
YO TENGO UNA CUENTA EN GMAIL CON EL MISMO NOMBRE DE HOTMAIL, Y TENGO QUE TRABAJAR CON LA NUEVA QUE DE GMAIL, PRIMERO REGISTRE CON LA HOTMAIL, Y AHORA QUE QUIERO UTILIZAR LA DE GMAIL NO PUEDO.

Desconectado Svyadov

• Administrador
  • Científico loco
« Respuesta #9 en: Septiembre 30, 2015, 13:35:15 »
Para mi fue medio tedioso  :llama: :llama: :[ :llama: porque intente ingresar una vez y no sabia que estaba vinculdo con el correo de Gmail  :nose:. por eso tuve qu intentar una vez mas y hay pude ingresar aunque s estuvo complicado la primera vez pero luego se pudo con rapidez para el de matematica :aplauso: :aplauso: :aplauso:

En el momento del registro se pide un email para confirmar el registro y evitar spam y registros fraudulentos. Para acceder al foro después de estar registrado hay que poner el nombre de usuario (no el email) y tu contraseña.

YO TENGO UNA CUENTA EN GMAIL CON EL MISMO NOMBRE DE HOTMAIL, Y TENGO QUE TRABAJAR CON LA NUEVA QUE DE GMAIL, PRIMERO REGISTRE CON LA HOTMAIL, Y AHORA QUE QUIERO UTILIZAR LA DE GMAIL NO PUEDO.

Todas las cuentas están asociadas al email que se introdujo en el momento del registro. Ese email se puede cambiar en cualquier momento accediendo a perfil, en configuración de cuenta.
Críticos y Científicos

Desconectado Holly Hoja

• Forero limitado
« Respuesta #10 en: Octubre 14, 2016, 17:54:19 »
..
Yo no cumplí..(ni sigo cumpliendo) con la  norma de empezar un nuevo tema justo después de dejar mi comentario.

Verán.. me temo que va a ser difícil dejar un nuevo tema  :nose: porque soy más bien una estudiante que se acaba de iniciar a el propio estudio.. Es decir, que en estos momentos me va a ser imposible añadir un nuevo tema xD
No obstante soy rápida aprendiendo, me estoy encaminando tan bien que en cuestión de semanas espero tener unos cuantos interesantes temas por aquí ;3

P.D. ¿Sería alguien tan amable de decirme una página decente para buscar información básica? No quiero molestar por aquí y no me fio al 100% de lo que hay por ahí en google ni en wikipedia..

Desconectado Holly Hoja

• Forero limitado
« Respuesta #11 en: Octubre 14, 2016, 17:59:43 »
Bueno.. Si son rápidos y me escriben ahora(?) no creo que sea tan imposible eso de dejar un tema hoy :v

Desconectado Holly Hoja

• Forero limitado
« Respuesta #12 en: Octubre 14, 2016, 18:09:49 »
Mmmm, y en cuanto al problema de registro.. es posible que hubiera habido algún código con error en la página y se ejecutara posteriormente: después de haberse cortado la actividad de forma prolongada.

Hala, ya dejé tema(?) xD
(ok.. eso no cuenta ,uou,)

Desconectado Holly Hoja

• Forero limitado
« Respuesta #13 en: Octubre 14, 2016, 18:11:18 »
(O sí.. depende de ustedes :'v )