Hola de nuevo.
Ante todo pido disculpas, por los posibles malentendidos que pueda haber.
Desconozco la forma de participar en este tipo de colaboraciones, como os he comentado soy un joven emprendedor y llevo años leyendo y estudiando este tema, mi unico interes pasa por aprender y mejorar el diseño, y en un futuro aplicarlo a mi actividad.
Creo que, trabajando, en este mundo no se ha echo millonario nadie, y menos lavando ropa en una pequeña comarca.
He realizado esta propuesta porque estoy dispuesto a realizar pruebas y ensallos, asumiento todos los costes que ellos conyeva, que creo que no son pocos, significa que estoy interesado en colaborar, aprender.
Estoy dispuesto a seguir los pasos oficiales necesarios para ofrecer la colaboracion
Una vez mas pido disculpas a quien pueda entender otra cosa, creo que no es lo mismo querer disminuir costes energeticos, cuyas facturas economicas y ambientales son elevadas y aprender al mismo tiempo, que enriquecerse a costa de otros.
Yo he sido estudiante en practicas y he trabajado gratis para otras empresas, y he adquirido conocimientos gracias a ello. No estoy pidiendo que trabajen gratis para mi, solo ofrezco la posibilidad de colaborar, aportando, por mi cuenta, maquinas y recursos.
Por favor no me malinterpreteis, no es mi intencion. Soy del tipo de personas que cree que la colaboracion siempre debe ser ventajosa para todas las partes .
Me reitero en mi voluntad de seguir los pasos que me indiqueis para poder entrar en el programa adecuado para tal fin
Saludos