EL HUMILDE LABRIEGO.
HOLA, un hola muy respetuoso a todos los que formamos este foro.
Pertenezco a esta gran familia desde el 28-7-12.
Es evidente y notorio mi inexperiencia al dirigirme a vosotros. Y aun así lo hago porque así me lo dicta mi cabeza, cosa esta que deseo mucho hacer , porque no me gusta estar en un sitio sin presentarme y que me conozcan – al menos un poquito -.
Agradecer y mucho a D. Rafal Aparicio que tubo la amabilidad de leer la primera pregunta que plantee a este foro, así como de responderme ampliamente adjuntandome también tres videos de los estafadores de América, y que de nuevo le agradezco, aunque de estafadores y corruptos estamos suficientemente servidos aquí, en España.
Decirle también que el libro * LA CRISIS NINJA* de Leopoldo Abadía, lo leí recién salido de la imprenta, y aunque tiene una lectura muy amena y un poco sarcástica, y un poco de humor´y algunos otros ingredientes más, formando un cóctel bastante cargado, no obstante no me sirvió para olvidar – aunque solo sea en parte – la situación en la que nos encontramos en España.
Estoy y / o estamos hasta la azotea de la pababra. . . . . . . . . , no quiero ni mencionarla, me . esforzaré en hacer algunas reflexiones sobre los culpables.
Pero me ocurre lo de siempre, quiero documentarme pacientemente para no herrar en mis apreciaciones. Así que aquí tienen uds por segunda vez a el humilde labriego, planteándole las cosas que tanto me preocupan, por si coincido con gente que tenga las mismas preocupaciones, y tienen a bien responderme.
¿Para que sirve la inmunidad parlamentaria, desde cuando existe y a quienes se le ocurrió?
Hasta hoy -que yo sepa – no existe ni en el código civil, ni en el código penal , leyes que hagan devolver lo malversado, hurtado, robado y todos los ados que queramos, y digo yo:
Si no hay nada legislado a este respecto, ¿ porqué no se legisla ? Ya se que mi pregunta es un derroche de ingenuidad por mi parte , pero es que este humilde labriego no tiene respuestas
para estos asuntos, para mí tan opacos.
Suelo decir con mucha frecuencia, que si la ¨´clase ´´ política nos contaran lo que callan, en vez de lo que nos dicen, estaríamos mejor informados.
Saludos cordiales al foro. El humilde labriego.