Yo no entiendo mucho de fósiles, pero diría que los últimos son ammonites. Se trataría entonces de cefalópodos marinos similares al nautilus. En ellos la espiral se enrolla sobre sí misma formando un disco plano, mientras en los gasterópodos, la espiral tiende más o menos a una hélice cónica, como en el caso de las del primer post. Las del segundo post podrían ser esponjas, o al menos en Iowa encontré muchas que coincidían en la textura porosa, aunque eran de forma cónica. Supongo que las tres imágenes son del mismo fósil, si es así podría ser un fragmento, pero si son tres distintos, entonces no tengo ni idea de qué puede tener esa forma tan particular. Lo del tercer post es sin duda un bivalvo, casi seguro una ostra. Si es así, una de las valvas debería ser cóncava y la otra plana. Los del cuarto post parecen fragmentos de caracoles.
No me hagas ningún caso, yo solo tengo afición como tú, y sé lo que he ido pillando de aquí y de allí sin mucho fundamento. Pero a partir de ahí puedes buscar imágenes en internet y comparar (empieza con los ammonites; hay imágenes idénticas a las que presentas). Así podrás aventurar algunas conclusiones hasta que tengas ocasión de mostrárselos a un experto o consultar un buen libro.