Autor Tema: Necesito probadores  (Leído 1055 veces)

Desconectado DavidTarifa

• Forero limitado
Necesito probadores
« en: Julio 09, 2012, 13:52:33 »
Buenas.

Estoy creando una aplicación para dar clases a través de Internet como si estuvieses en una clase. Simula una pizarra, le voy a añadir videoconferencia y otras cosas.

Actualmente necesito gente interesada en recibir clases gratuitas a cambio de rellenar algún cuestionario o similar que me permita ver en que mejorar y comprobar el funcionamiento real.

Quería pedir autorización para anunciarlo en el foro de matemáticas, (el temario que trabajo ahora es de Cálculo Infinitesimal).

Mi web no incluye publicidad, no es con ánimo de lucro, (espero terminar el proyecto y que me de de comer algún día, pero aun no es el caso).

Si me proporcionáis algún medio (dirección de e-mail u otro) os puedo mandar un enlace para que lo comprobéis. Ya lo tengo anunciado en algún otro foro.

Bueno.. ¿Que me decís?  ^-^

Desconectado M_Gabriela

• Supermoderador
  • Científico loco
Re:Necesito probadores
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2012, 18:56:50 »
Hola, parecés un buen chico pero en las reglas del foro está escrito:

13.- Publicidad: No se permite el spam, la publicidad de otras páginas con fines económicos, o el posteo de mensajes con la única finalidad de publicitar la página/bitácora propia. La cuenta de cualquier usuario nuevo que haga spam será eliminada de la base de datos del foro, el post será eliminado (no irá ni a la papelera) y la IP del spammer será baneada si procede. Los nuevos registrados ("Forero limitado") no podrán publicar enlaces a otras páginas web hasta haber escrito 10 posts. Después de publicar esos diez posts, podrán enlazar a otros sitios siempre y cuando no incurran en spam. Cualquier usuario podrá enlazar a su web personal (sin fines económicos) una sola vez en este enlace.
In this life, you kill or you die… or… you die and you kill. The Gobernor (The walking dead).

Entonces clamé al cielo preguntando: ¿Qué lámpara tiene el Destino para guiar a sus pequeñuelos vacilantes en la oscuridad? Y el cielo respondió: Un entendimiento ciego. (Omar Jayam)

Desconectado DavidTarifa

• Forero limitado
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2012, 10:44:02 »
Gracias M_Gabriela.

Hace tiempo que nadie me llama buen chico, ya son 37 tacos.  :-p No se si será por mi costumbre de expresarme con humildad.  :alucinado:

Creo que es una norma que deberiais plantearos cambiar.

Los foros se alimentan mucho de las respuestas y material proporcionados por gente con experiencia, no solo de los alumnos.

Ya lo tengo publicado en fmat.cl y rinconmatematico, donde ya he hecho algunas aportaciones, y en todouned, donde ya he enviado un formulario resumen de la asignatura y estoy preparando apuntes para subir.

Es un quid pro quo, donde uno aporta respuestas a cambio de un enlace, (¡¡y en este caso era para regalar clases!!).

De todas formas acepto vuestra norma, (¿que otra  me queda?  :tonto:)

Y os deseo suerte.

Saludos.

Desconectado M_Gabriela

• Supermoderador
  • Científico loco
« Respuesta #3 en: Julio 23, 2012, 12:39:17 »
Si llegás a los 10 mensajes podés postear tu web.

Los nuevos registrados ("Forero limitado") no podrán publicar enlaces a otras páginas web hasta haber escrito 10 posts. Después de publicar esos diez posts, podrán enlazar a otros sitios siempre y cuando no incurran en spam.
In this life, you kill or you die… or… you die and you kill. The Gobernor (The walking dead).

Entonces clamé al cielo preguntando: ¿Qué lámpara tiene el Destino para guiar a sus pequeñuelos vacilantes en la oscuridad? Y el cielo respondió: Un entendimiento ciego. (Omar Jayam)