Debo ser idiota, cuando viendo las patentes de Schauberger, no he logrado teletransportarme. Lo que indicas es impropio de un foro de ciencias, es pseudociencia y chorradología. ¿Tú crees que eso funciona? Eso por definición es una religión. Yo EXIJO pruebas, sean estas planos, o sean artilugios. Y Schauberger no tiene ni una, ni la otra. Sus supermáquinas voladoras son sólo proyectos que intentaban emular piedras que ascendían en ríos, y CUENTA que voló. Su hijo NO logró hacerlo volar, ni los americanos.
Hay quien cree en gamusinos rosa, tú quieres creer en eso. Para eso hay otros foros. Estoy cansado de iluminados que dicen: "oh... soy un puto genio, vosotros sois idiotas... así que yo pienso ideas geniales y vosotros perdeis vuestro idiota tiempo en mis genialidades".
Cuando tú me traduzcas el libro que estoy escribiendo al inglés, es decir, cuando tú hagas mi trabajo, yo haré el tuyo.
Por lo demás, dejo de responderte porque me he dado cuenta que puedo quedar como más idiota de lo que soy por seguirte la conversación.