Ciencias Aplicadas y Tecnología > Problemas técnicos
Conversación con Skipe
Joseba Koldo:
La cuestión es que yo tengo un portátil HP y cuando trato de tener una conversación por Skype, la otra persona no puede oirme, pensé que mi pc no tendría micrófono y me he comprado uno esta mañana, pero :pared: tampoco me oye; lo mismo me sucede con las videollamadas con msn messenger. So, I don´t know what is going on with that :muytriste:
¿Alguna idea?
Thanks!!
Teaius:
¿no tienes ninguna opción por ahí en el panel de control o donde sea para administrar dispositivos de audio? lo mismo es tan sencillo como que lo tienes deshabilitado.
Joseba Koldo:
Lo probé todo. Incluso habilité una opción para que Skipe lo "controlara". Pues nada. Es extraño porque metes la clavija del micro en el agujero de auriculares por ejemplo y elimina el sonido, pero la introduces en la del speaker y nada no se me oye. Aparte de que yo creo que el propio ordenador tiene un micro incorporado, pero...; el portátil tiene como un año y medio y es un modelo majo.
Hedeley:
Tienes una cámara web integrada en el portátil, supongo. Y supongo que usas Windows. ¿Qué Windows usas? ¿Vista o 7?
Joseba Koldo:
Sí, cámara integrada; windows 7
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa