Autor Tema: Fuerzas de levantar en aire  (Leído 2441 veces)

Desconectado yaxa

• Forero limitado
Fuerzas de levantar en aire
« en: Abril 24, 2011, 13:21:13 »
Hola!Me llama Yakov y quiero hablar por origen del fuerzas "del levantar" -es fuerzas que levantan un aparato aeronautico en aire. Estas fuerzas interactuan con el superficie de aparato-superficies de los elementos de "fuerzas de levantar"-cuales para avion son alas de avion, y para helicoptero es helice(paletas) de helicoptero. Por interacciones de estos elementos del aparato aeronautico con flujos de aire aparato y levanta en aire. Pena es ,que angulo de interaccion estos elementos con aire es muy muy pequeño-en realidad  es desde 8 hasta 11 grado geometrico,por eso alas de avion y paletas de helicoptero se hacen tan largas-para aumentar cantidad del aire,que interactua con estos superficies.
Teoria de un cientifico antigua-Jukovskiy "no permita" a los cientificos modernos aumentar "angulo de interacion el superficie con aire". Eso se pasa , porque los gente "no quieren" pensar por sus propias cabezas. La naturaleza nos demuestra contrario cada momento,cuando un pajaro se levanta en aire.
Pero,yo,como persona,que piensa por su propia cabeza, aumentado este en 9 vezes, por eso teñgo los modelos reales,que tienen longitud de alas mucho mas reducida. Otra caracteristica "de volar" es -cuanto kilos puede levantar una fuerza del motor(por ejemplo ,si un aparato para volar tiene motor con potencia 1000kWt,y levanta 3000kilos,esta magnitud es 3kilos por 1kilovatio ). En modernos aparatos para volar esta magnitud no sobrepasa a 7- 8 kilos por un kilovatio. Pero en naturaleza esta magnitud es cerca de 100 kilos por un kilovatio. Como persona,quien piensa por su propia cabeza,yo construido los rotores(helise),que tiene 20 kilos por un kilovatio,y esto no es el limite,porque mis modelos tiene diametro solo  0. 3 metro,y con aumentacion de  diametro esta magnitud se aumenta mas en tres vezes.

Desconectado PegaNauti

• Forero limitado
Re:Fuerzas de levantar en aire
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2012, 18:00:12 »
Amigo, dices que haz construido rotores? tienes helicopteros a control remoto? como se construyen?
Agradeceria ayuda.

Desconectado Renzo

• Forero limitado
Re:Fuerzas de levantar en aire
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2013, 22:27:37 »
Amigo creo que tienes que considerar las fuerzas de rozamiento proporcionales al angulo y superfies en juego.

aca te dejo un articulo de un simulador de tunel de viento en tiempo real para que pruebes tus calculos que explicas y veras que el rozamiento es fundamental : http://www.cienciaeingenieria.com/2011/09/tunel-de-viento-wind-tunnel.html

Saludos

Renzo