Miscelánea > Estudios en ciencia

Estudiar Ingeniería de Materiales y Física a la vez?

(1/1)

RachBourne:
Estoy estudiando Ingeniería de Materiales y no me va muy mal, por lo que creo que sería capaz de llevar dos carreras a la vez.   La opción de estudiar Física me atrae mucho ya que me encanta y si no la he estudiado de carrera principal es porque encontré mucha más ventaja en las salidas profesionales de una Ingeniería.   Me parece buen complemento, pero no sé si me saturaría un poco tanto número, alguien lo ha hecho?
La opción de estudiarla es la UNED, a distancia y poco a poco, ya que dicen que esta universidad es muy dura, más bien a modo de matricularme en un par de asignaturas o tres por semestre, como asignaturas extra en Física.  Otra ventaja es que me convalidan un semestre completo. 

Opiniones? Es buena idea? Es una locura?

mendinho:

--- Cita de: RachBourne en Febrero 24, 2011, 23:24:01 ---Estoy estudiando Ingeniería de Materiales y no me va muy mal, por lo que creo que sería capaz de llevar dos carreras a la vez.  

La opción de estudiarla es la UNED, a distancia y poco a poco, ya que dicen que esta universidad es muy dura, más bien a modo de matricularme en un par de asignaturas o tres por semestre, como asignaturas extra en Física.  Otra ventaja es que me convalidan un semestre completo. 

--- Fin de la cita ---

En mi caso empecé en ingeniería en informática en la UNED cuando estaba con el PFC en ingeniería de caminos y lo cierto es que, en mi caso, muy probablemente habría sido mejor acelerar la entrega del PFC, ponerme a buscar trabajo y después matricularme en la UNED, porque estudiar dos cosas a la vez te desconcentra de tu objetivo principal que es terminar tutitulación principal, que es la que te va a dar de comer, cuanto antes y con las mejores notas posibles. Para que te hagas una idea, estudiando y trabajando un buen curso en la UNED es aprobar medio curso entre febrero, junio y septiembre. Por supuesto, cada persona y sus circunstancias son un mundo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa