Miscelánea > Estudios en ciencia

Estudiar Ingeniería de Materiales y Física a la vez?

(1/1)

RachBourne:
Estoy estudiando Ingeniería de Materiales y no me va muy mal, por lo que creo que sería capaz de llevar dos carreras a la vez.   La opción de estudiar Física me atrae mucho ya que me encanta y si no la he estudiado de carrera principal es porque encontré mucha más ventaja en las salidas profesionales de una Ingeniería.   Me parece buen complemento, pero no sé si me saturaría un poco tanto número, alguien lo ha hecho?
La opción de estudiarla es la UNED, a distancia y poco a poco, ya que dicen que esta universidad es muy dura, más bien a modo de matricularme en un par de asignaturas o tres por semestre, como asignaturas extra en Física.  Otra ventaja es que me convalidan un semestre completo. 

Opiniones? Es buena idea? Es una locura?

mendinho:

--- Cita de: RachBourne en Febrero 24, 2011, 23:24:01 ---Estoy estudiando Ingeniería de Materiales y no me va muy mal, por lo que creo que sería capaz de llevar dos carreras a la vez.  

La opción de estudiarla es la UNED, a distancia y poco a poco, ya que dicen que esta universidad es muy dura, más bien a modo de matricularme en un par de asignaturas o tres por semestre, como asignaturas extra en Física.  Otra ventaja es que me convalidan un semestre completo. 

--- Fin de la cita ---