Autor Tema: La gravedad es una fuerza ?  (Leído 8799 veces)

Desconectado hagyrmel

• Aficionado a los experimentos...
  • **
  • todo el universo encerrado en una mente
    • mis libros.. TEORIA DEL CAMPO UNIFICADO.. ANALASIS DEL SISTEMA ATOMICO Y EL PESO GRAVITACIONAL DEL HIDROGENO COMUN
Re: La gravedad es una fuerza ?
« Respuesta #30 en: Junio 16, 2012, 19:44:17 »
este link lo puedo poner en publico porque esto se dijo hace 9 años aca .. una traduccion del libro a la caza del punto cero

http://e-ciencia.com/opinion/foros/index.php?topic=914.0

tambien te dare3 unos link pero en privado no aca por las normas del foro..

la respuesta numero 4 alli comienza todo..
todo lo que se es una gota. y espero comprender el oceano

Desconectado javiucm

• Supermoderador
  • Científico loco
« Respuesta #31 en: Junio 16, 2012, 21:49:04 »
no tiene nada que ver con lo que propones
You are being watched.

Desconectado Rafael Aparicio

• Supermoderador
  • Científico loco
« Respuesta #32 en: Junio 16, 2012, 22:10:27 »
Supongamos que los alemanes tuvieran el aparato de antigravedad (de Schauberger o de quien fuera). Puede haber tres hipótesis de trabajo de entrada:

a) Se la quedaron los alemanes.
b) La robaron los americanos.
c) se destruyó todo.

En el caso c), en ciencia, es equivalente a "no existió". Es decir, no es lógicamente reprobable, pero sí estadísticamente, lo cual significa que a efectos especulativos, vale, pero a efectos científicos, es irrelevante.

Si se la quedaron los alemanes, puede ser que la estén usando, o que la usen en secreto, o que no lo tengan, o que no exista. Son equivalentes, y me extraña que en plena crisis europea, no saquen un super ovni para venderlo a USA o a China, con lo cual la hipótesis b) tampoco se sostiene.

Si es la b) y la robaron los americanos, y no hay muestras, aplica lo mismo.

La ausencia de pruebas no es prueba de ausencia en lógica, pero sí en estadística. Algo puede ser lógicamente aceptable, pero científicamente inaceptable porque no cumple la máxima de la Ciencia, que se basa en la ocurrencia de casos estadísticos.

La posición escéptica es negar a priori lo que no se ha demostrado. La zeteteista (mi postura) es no decir que NO a nada a priori, pero por eso leo mucho de "esa literatura" y hasta ahora, ni Schauberger, ni Tesla, ni nadie, me ha mostrado un aparato antigravitatorio.

Desconectado hagyrmel

• **
    • mis libros.. TEORIA DEL CAMPO UNIFICADO.. ANALASIS DEL SISTEMA ATOMICO Y EL PESO GRAVITACIONAL DEL HIDROGENO COMUN
« Respuesta #33 en: Junio 17, 2012, 13:16:55 »
quien sabe toda la historia es la school kepler-pitagoras, pks asi se escribe. y a mi juicio ya eistein y werne von braw

Desconectado hagyrmel

• **
« Respuesta #34 en: Junio 17, 2012, 13:19:38 »
los efectos de ese aparato disminucion de entropia implosion y colapso gravitatorio sucede en las estrellas neutrones

Desconectado hagyrmel

• **
« Respuesta #35 en: Junio 17, 2012, 13:22:13 »
y hasta en agujeros negros. pero difiere en que la fg es opuesta. en cambio en las estrellas de neutrones es atrayente

• Supermoderador
  • Científico loco
« Respuesta #36 en: Junio 17, 2012, 16:52:38 »
quien sabe toda la historia es la school kepler-pitagoras, pks asi se escribe. y a mi juicio ya eistein y werne von braw
Yo, el licenciado el todología según Javi...  :risa:

Es la escuela que sigue las teorías de Schauberger, mezclándolas con el sistema platónico pitagórico y con Tesla, además de los sólidos platónicos de Kepler. Pretende proseguir el legado de Schauberger y entré en su página porque quería viajar a (¿viena?) para ver los trastos de Schauberger y ponerlos en marcha (porque entiendo cómo funcionan... su sobrino no).

Esta escuela comete varios errores:

- Tesla dijo genialidades, pero muchas idioteces. Las genialidades se demuestran y se muestran en la corriente alterna y el motor de corriente alterna. Las gilipolleces están en el rayo de la muerte. No me vale el HAARP, porque hasta que alguien me diga qué diablos hace, no puedo concluir que "produce terremotos" sin pruebas.

- Kepler hizo un modelo con los sólidos pitagóricos, que NO cuadra con la realidad. Su aproximación intuitiva fue muy buena, su modelo genial, pero se ha mejorado. Fue un caso de inspiración interesante, donde el arte provee a la Ciencia, pero poco más.

- Pitágoras: bueno, en parte la mecánica cuántica es pitagórica-platonista matemática, pero eso es una CREENCIA, una FILOSOFÍA, una METAFÍSICA, no una ciencia. Creer que las matemáticas son trascendentales es un punto de vista. Para mí, mi "metacreencia" es que las matemáticas son un auto-dogma y la forma en la que los cerebros ven el mundo.

No es una universidad. No tiene ni fondos. Es algo cuasipatético y una vez más, te vas por el lado parapsicológico de la cuestión.

Desconectado hagyrmel

• **
« Respuesta #37 en: Junio 18, 2012, 11:52:25 »
bueno y que me dices del vta de floyd sweet? o del motor de newman o de jonh searl? o bruce de palma?

Desconectado hagyrmel

• **
« Respuesta #38 en: Junio 18, 2012, 11:55:57 »
y para poner fin porque nos desviamos parcialmente del tema javi me sugirio que pusiera en ingenieria un modelo de un

Desconectado hagyrmel

• **
« Respuesta #39 en: Junio 18, 2012, 11:58:59 »
generador que tengo en mente. estaria basado en mi teoria. lo colgare proximamente. tal vez tu lo lleves a la practica

• Supermoderador
  • Científico loco
« Respuesta #40 en: Junio 18, 2012, 12:58:28 »
Dos detalles:

1.- Yo también te puedo citar otros miles de autores para dar la impresión de que sé más. Pero es una escapada hacia adelante. Es decir: si te digo que conozco a Schauberger, en lugar de seguir con la cuestión, me citas a otros. No, no funciona así. Ahora debes centrarte en Schauberger, y si se demuestra que tan sólo has leído los textos frikis, se puede pensar que los otros autores también has hecho lo mismo y

2.- Eso de Juan Palomez, yo me lo guiso y tú te lo comez, como que no. Si quieres hacer algo no me vale eso de "yo hago la teoría guay y tú que eres el mamporrero, vas y lo construyes". Porque eso es lo que hace un famoso troll, que se cree un genio y después dice que "para construir sus ingenios maravillosos, ya estamos los imbéciles (si bien el nos insulta suavemente) de los físicos, los ingenieros y en definitiva los científicos que no saben tocar la zambomba con ambas manos (signifique eso lo que signifique).

Ambas, 1 y 2 te muestran como un clarísimo troll típico de foro, aquel que se lee la parte chorra de los autores que cita (sin entenderlo) y aquel que dice "yo soy un genio... para la parte idiota ya estais vosotros".

Me repito en el chiste: un general dijo que para destruir los submarinos había que calentar el agua del mar. Cuando el sargento dijo ¿Y cómo diablos hacemos eso? Respondió "yo soy el general, soy el que piensa lo grande, la estrategia... para las partes estúpidas, para la táctica, estáis vosotros".

Ya hace tiempo que me he dado cuenta de uqe no tienes ni remota idea de física, y pretendes destruir sus bases. Para destruir sus bases necesitarías al menos entender física de primaria.

Desconectado hagyrmel

• **
« Respuesta #41 en: Junio 18, 2012, 13:07:05 »
si te cito otros inventores es porque en sus experimentos coinciden en sus efectos. ahora bien ellos mismos ni se conoce

Desconectado hagyrmel

• **
« Respuesta #42 en: Junio 18, 2012, 13:09:46 »
los unos a los otros. yo simplemente ate cabos y coinciden. si tu lo tomas por otro lado ese es tu problema. yo solo

Desconectado hagyrmel

• **
« Respuesta #43 en: Junio 18, 2012, 13:12:48 »
digo que debe haber algo de verdad en ellos. schauberger si construyo eso y si funciono, lo se. al igual que los otros.

Desconectado hagyrmel

• **
« Respuesta #44 en: Junio 18, 2012, 13:16:32 »
y quien sabe por lo que paso cuando trabajo obligado para la vril y la thules. vuelve a leer a la caza del punto cero y