Supongamos que los alemanes tuvieran el aparato de antigravedad (de Schauberger o de quien fuera). Puede haber tres hipótesis de trabajo de entrada:
a) Se la quedaron los alemanes.
b) La robaron los americanos.
c) se destruyó todo.
En el caso c), en ciencia, es equivalente a "no existió". Es decir, no es lógicamente reprobable, pero sí estadísticamente, lo cual significa que a efectos especulativos, vale, pero a efectos científicos, es irrelevante.
Si se la quedaron los alemanes, puede ser que la estén usando, o que la usen en secreto, o que no lo tengan, o que no exista. Son equivalentes, y me extraña que en plena crisis europea, no saquen un super ovni para venderlo a USA o a China, con lo cual la hipótesis b) tampoco se sostiene.
Si es la b) y la robaron los americanos, y no hay muestras, aplica lo mismo.
La ausencia de pruebas no es prueba de ausencia en lógica, pero sí en estadística. Algo puede ser lógicamente aceptable, pero científicamente inaceptable porque no cumple la máxima de la Ciencia, que se basa en la ocurrencia de casos estadísticos.
La posición escéptica es negar a priori lo que no se ha demostrado. La zeteteista (mi postura) es no decir que NO a nada a priori, pero por eso leo mucho de "esa literatura" y hasta ahora, ni Schauberger, ni Tesla, ni nadie, me ha mostrado un aparato antigravitatorio.