Foro 100cia: ciencia y tecnología
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Marzo 19, 2010, 01:12:33

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Reglas del foro actualizadas. Opina sobre ellas en este hilo.
110622 Mensajes en 13603 Temas por 38989 Usuarios
Último usuario: xXNicoZXx
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  Foro 100cia: ciencia y tecnología
|-+  Ciencias Puras
| |-+  Física
| | |-+  Astronomía y Astrofísica (Moderadores: jjo, orubi1969)
| | | |-+  Un hoyo negro no tan negro
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Un hoyo negro no tan negro  (Leído 218 veces)
huviga
Principiante
*
Desconectado Desconectado

Email
« en: Julio 03, 2009, 11:51:33 »

Tengo una severa pregunta,   que  me da vuelta y vuelta, no entiendo como una teoría  puede existir, y estando una pregunta que debería  estar bien respondida…o yo soy ilógico de lo lógico…

Se dice que los hoyos negros “solo es su nombre y así se les llama”  todo lo  que entra  se comprime y va sumando materia y, por ende FUERZA DE GRAVEDAD.

En el espacio se supone es un punto oscuro, porque hasta la luz es retenida, TODO SUENA BONITO,   pero ¡no todo lo absorbe! Ahí donde entra mi pregunta:

Todo sabemos  lo que absorbe es materia, ahora porque la gravedad escapa de su centro con la total facilidad .  Partamos que los teóricos hablan de la partícula higgs de  existir no escaparía la gravedad  porque no habría interacción, es partícula.
 Ahora  que el espacio se curva no tan así, es solo una explicación geodesica  de Albert E., pero sin explicación  hasta la fecha. Un espacio curvado a ese nivel se cerraría y no es el caso.
Las partículas y  la materia, y, también puede decirse de la energía electromagnética, tienen una  constante G por lo tanto son directamente proporcionales: a mayor masa mayor gravedad. Pero la  pregunta es la siguiente:   ¿Que  es la gravedad…?. Si no es atrapada, deberíamos deducir que  no es parte  integral de una masa, pero si una característica de esta. Y que su peculiar fenómeno tiene que ver simplemente en su estrato que  en este caso es el vació o espacio  donde todos los sistemas interactúan. Y este estrato es independiente se correlaciona, pero no es, por decirlo, tocado por el mundo de las masas.
Un hoyo negro sube el volumen al crecer, de su voz (Fuerza G) lo escuchan sus hermanos que son el resto de la materia distante. Pero lo que  escuchan es solo el puente del estrato de su estructura última, lo que sustenta todo. Aquí no hay una partícula que viaje hasta otra para decirle  que  venga.
Un hoyo negro no es otra cosa que una interacción de grandes masas, con el único fin de sustentar la administración de grandes conglomerados de astros como las galaxias etc. que  a fin de cuenta es parte de la organización del universo. PERO NO UN  PUNTO EN DESORDEN.

Que les pareció mi idea de los hoyos negros  y la súper gravedad.
Tengo un trabajo completo en que  explico como se puede anular la gravedad y, su funcionamiento dentro las energías mínimas de la materia y su interacción con el vació.
Pero todo trabajo teórico, por muy inteligente  que sea se necesita llevar  a la práctica PARA  QUE TE CREAN. No es  así. Pero tengo la certeza de lo meditado por mucho tiempo que si no estoy en el cien por ciento  de acierto lo estaré sobre  el cincuenta por ciento.
Bueno hay tema para rato si seguimos con la materia oscura.

Chao  mis  saludos.

javiucm
Supermoderador
Científico experimentado
Conectado Conectado

« Respuesta #1 en: Julio 09, 2009, 01:12:08 »

Según la definición clásica de Chandrasekar un agujero nego (u hoyo) es una región (no un punto) del espacio de la que nada, ni la luz, puede escapar.
Según descubrió Hawking un A.N. emite un tipo de radiación, llamada efecto Hawking. Se interpreta como fluctuaciones de vacío cuántico en el horizonte de sucesos del A.N. y produce una disminución de masa del mismo; el agujero se evapora. Esta emisión de radiación se asemeja a la de un cuerpo negro, por eso se la llama a veces radiación de Hawking termalizada.

De lo de atrapar la gravedad no he entendido nada... un A.N. no atrapa gravedad, la crea!

http://defensa-atea.blogspot.com/   
Observatorio ANTI-DIFAMACIÓN atea.
"No me intentes convencer de que TU DIOS existe; es un asunto entre ÉL y YO" ( esta es mía, made in me).
"¿Hoy no te has levantado muy católic@?, ¿porqué no te borras? Es fácil, es INDOLORO y es un acto de libertad personal" http://WWW.MHUEL.ORG Movimiento Hacia Un Estado Laíco
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: