huviga
Principiante
|
 |
« en: Julio 03, 2009, 11:51:33 » |
|
Tengo una severa pregunta, que me da vuelta y vuelta, no entiendo como una teoría puede existir, y estando una pregunta que debería estar bien respondida…o yo soy ilógico de lo lógico… Se dice que los hoyos negros “solo es su nombre y así se les llama” todo lo que entra se comprime y va sumando materia y, por ende FUERZA DE GRAVEDAD. En el espacio se supone es un punto oscuro, porque hasta la luz es retenida, TODO SUENA BONITO, pero ¡no todo lo absorbe! Ahí donde entra mi pregunta: Todo sabemos lo que absorbe es materia, ahora porque la gravedad escapa de su centro con la total facilidad . Partamos que los teóricos hablan de la partícula higgs de existir no escaparía la gravedad porque no habría interacción, es partícula. Ahora que el espacio se curva no tan así, es solo una explicación geodesica de Albert E., pero sin explicación hasta la fecha. Un espacio curvado a ese nivel se cerraría y no es el caso. Las partículas y la materia, y, también puede decirse de la energía electromagnética, tienen una constante G por lo tanto son directamente proporcionales: a mayor masa mayor gravedad. Pero la pregunta es la siguiente: ¿Que es la gravedad…?. Si no es atrapada, deberíamos deducir que no es parte integral de una masa, pero si una característica de esta. Y que su peculiar fenómeno tiene que ver simplemente en su estrato que en este caso es el vació o espacio donde todos los sistemas interactúan. Y este estrato es independiente se correlaciona, pero no es, por decirlo, tocado por el mundo de las masas. Un hoyo negro sube el volumen al crecer, de su voz (Fuerza G) lo escuchan sus hermanos que son el resto de la materia distante. Pero lo que escuchan es solo el puente del estrato de su estructura última, lo que sustenta todo. Aquí no hay una partícula que viaje hasta otra para decirle que venga. Un hoyo negro no es otra cosa que una interacción de grandes masas, con el único fin de sustentar la administración de grandes conglomerados de astros como las galaxias etc. que a fin de cuenta es parte de la organización del universo. PERO NO UN PUNTO EN DESORDEN.
Que les pareció mi idea de los hoyos negros y la súper gravedad. Tengo un trabajo completo en que explico como se puede anular la gravedad y, su funcionamiento dentro las energías mínimas de la materia y su interacción con el vació. Pero todo trabajo teórico, por muy inteligente que sea se necesita llevar a la práctica PARA QUE TE CREAN. No es así. Pero tengo la certeza de lo meditado por mucho tiempo que si no estoy en el cien por ciento de acierto lo estaré sobre el cincuenta por ciento. Bueno hay tema para rato si seguimos con la materia oscura.
Chao mis saludos.
|