Foro 100cia: ciencia y tecnología
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Marzo 20, 2010, 11:52:02

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Foros de ciencia y tecnología.
110627 Mensajes en 13604 Temas por 38990 Usuarios
Último usuario: luis esc
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  Foro 100cia: ciencia y tecnología
|-+  Offtopic
| |-+  General (Moderador: Sasunista)
| | |-+  Blogs y webs personales
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Blogs y webs personales  (Leído 1246 veces)
Svyadov
Administrador
Científico loco
Desconectado Desconectado

Tocado por Su Tallarinesco Tentáculo

Email
« en: Marzo 04, 2009, 11:29:40 »

Abro este hilo para que aquel que quiera pueda enlazar aquí a su blog o página web propia. Os recuerdo que no está permitido el spam ni la publicidad de otras páginas con fines económicos ni repetir el mismo enlace varias veces en este hilo. Para empezar, os enlazo a mi blog personal y al blog de Críticos y Científicos que hemos abierto entre varios participantes del foro (de momento está en construcción).

Reflexiones de un hombre sin sueño

Críticos y Científicos

Críticos y Científicos
Bajo esta mascara hay algo más que carne y hueso, bajo esta mascara hay unos ideales señor Creedy, y los ideales son a prueba de balas. V
Los dioses son cosas frágiles: pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común. Chapman Cohen
Ness
Colaborador destacado
Forero recalcitrante
*

WWW Email
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2009, 11:33:09 »

Bueno, la mayoría de los foreros habituales se habrá fijado en que en mi firma enlazo a mi blog, y alguno hasta habrá pinchado por curiosidad. Escribo alguna que otra entrada relacionada con aeronáutica aunque no tantas como quisiera y no de mucho calado científico. De eso ya tengo bastantes horas al día... Wink

Aire, aire

Sois una especie interesante, capaces de los mejores sueños y de las peores pesadillas

Aire, aire...: blog (a veces) sobre aeronáutica
l0g0s
Forero recalcitrante

chenrezig74@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2009, 02:03:16 »

Pues nada ahí va el mío, el un blog variado sobre las cosas que se me han ido ocurriendo interesantes:
http://herestal.blogspot.com/

Resumen de las entradas:
    * Eventos (3)
    * Juegos (7) - Especialmente de tablero que pueden jugar adultos.
    * Literatura (2) - Sasu a ver si me ayudas y subo este un poco Tongue
    * Películas (5)
    * Pensamiento (16) - Ideas que se me ocurre exponer, filosofar un rato, nada más.
    * Recortables papel (7)
    * Rol (3)
    * Tecnología (3)
    * Canon Digital (3) - Son algo antiguos estos posts, creo que los fundiré con 'pensamiento'.

Espero vuestros comentarios, no está censurado, así que podéis escribir comentarios directamente que salen.

Salu2!

Rafael Aparicio
Moderador
Supermoderador
Científico loco

Email
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2009, 04:32:33 »

Ya he participado en tu blog, l0g0s... interesante.

El mio no lo hago público porque es un pastiche de pensamientos inconexos... jajaja... sin vocación de servicio ni de utilidad ninguna... ni siquiera de inutilidad.

Los de bajo si eh!

salu2

l0g0s
Forero recalcitrante

chenrezig74@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2009, 04:38:28 »

jajaja, gracias también te he respondido!

ya me causa curiosidad ver tu blog, aunque sólo sea por saber como es, jajaja

Rafael Aparicio
Moderador
Supermoderador
Científico loco

Email
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2009, 04:52:34 »

Vaya estamos en un chat! jajaja...

Bueno, mi Blogg personal contiene citas que son poco más que absurdidades... una mezcla en batidora -sin talento- de martes y trece, faemino y cansado, con un libro de introducción a la filosofía escrita por una mente degradada y escrito en momentos estúpidos para que probablemente no lo lean ni mis amigos... jajajaja...

Solo ellos son capaces de entender que se me tiene que amar así, sin tomarme en consideración... ;-)

salu2

Ness
Colaborador destacado
Forero recalcitrante
*

WWW Email
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2009, 09:22:58 »

Abro este hilo para que aquel que quiera pueda enlazar aquí a su blog o página web propia. Os recuerdo que no está permitido el spam ni la publicidad de otras páginas con fines económicos ni repetir el mismo enlace varias veces en este hilo. Para empezar, os enlazo a mi blog personal y al blog de Críticos y Científicos que hemos abierto entre varios participantes del foro (de momento está en construcción).

Críticos y Científicos

He echado un vistazo a tu blog, Svyadov. Sólo un apunte: ¿de verdad todas esas reflexiones las haces en el insomnio? ¿Tanto te quita el sueño Dios?  Picaro  Evil

Si no fíjate en las etiquetas de las entradas de la primera plana que tienes ahora mismo...

Sin acritud,

Ness

Sois una especie interesante, capaces de los mejores sueños y de las peores pesadillas

Aire, aire...: blog (a veces) sobre aeronáutica
Chemistry Reuben
División Anti-Troll
Científico experimentado

Email
« Respuesta #7 en: Marzo 05, 2009, 10:10:17 »

JAJAJAJAJAJAJA que cabronazo Ness, pues ahora que le eché un vistazo yo también.... a mí lo que me asombra es la capacidad de critica que tiene.

(Mola la del movil  Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto)

*Chemistry Reuben*

Lic. Química, especialidad compuestos bioactivos
Técnico en Farmacia

http://criticosycientificos.wordpress.com
http://www.facebook.com/home.php#/groups.php?ref=sb
chasqui
Forero limitado

« Respuesta #8 en: Marzo 05, 2009, 10:57:20 »

Escribo en mi blog acerca de una Teoria sobre todas las cosas.  Parece impresionante pero cualquiera la puede entender.  Mi direccion es: nuevospensamientosgtroyajblogspot. com
Si alguien se arriesga me encantaria comentarios.  Hay 12 temas, 7 sobre el universo, 6 sobre la naturaleza humana
Sasunista
Supermoderador
Científico experimentado

« Respuesta #9 en: Marzo 05, 2009, 11:02:41 »

Mi blog sí que es una serie de cosas inconexas y sin sentido. Me pasaré por los vuestros a saludar!
Saludos,
Sasu

Non est ad astra mollis e terris uia
l0g0s
Forero recalcitrante

chenrezig74@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #10 en: Marzo 06, 2009, 08:30:55 »

No veo el tuyo chasqui, lo has escrito bien? Mejor copia y pega la url directamente.

Salu2!

Chemistry Reuben
División Anti-Troll
Científico experimentado

Email
« Respuesta #11 en: Marzo 06, 2009, 12:05:55 »

Es que no puede, hasta que no cumpla los 10 mensajes de posteo no puede subir enlaces a internet, resordemos las reglas. De todas formas basta con escribir "blog nuevospensamientosgtroyaj" en San Google.

*Chemistry Reuben*

Lic. Química, especialidad compuestos bioactivos
Técnico en Farmacia

http://criticosycientificos.wordpress.com
http://www.facebook.com/home.php#/groups.php?ref=sb
l0g0s
Forero recalcitrante

chenrezig74@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #12 en: Marzo 06, 2009, 01:32:18 »

Rezumiendo, blog de chasqui:
http://nuevospensamientosgtroyaj.blogspot.com/

Svyadov
Administrador
Científico loco

Tocado por Su Tallarinesco Tentáculo

Email
« Respuesta #13 en: Marzo 06, 2009, 01:40:49 »

He echado un vistazo a tu blog, Svyadov. Sólo un apunte: ¿de verdad todas esas reflexiones las haces en el insomnio? ¿Tanto te quita el sueño Dios?  Picaro  Evil

Si no fíjate en las etiquetas de las entradas de la primera plana que tienes ahora mismo...

Sin acritud,

Ness

Actualmente hay muy pocas cosas que me quiten el sueño, y desde luego la religión no es una de ellas. El título del blog viene de que suelo escribirlo de noche y muchas veces cuando debería estar durmiendo. Digamos que tengo los horarios un poco trastocados desde hace años... Ahora, lo que sí he notado es que a algunos si les quita el sueño lo que yo diga sobre la religión... lo cual me llama la atención: eso de que a uno le amenacen con denuncia o de muerte por expresar su opinión acerca de las religiones no deja de ser curioso.

Críticos y Científicos
Bajo esta mascara hay algo más que carne y hueso, bajo esta mascara hay unos ideales señor Creedy, y los ideales son a prueba de balas. V
Los dioses son cosas frágiles: pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común. Chapman Cohen
Rafael Aparicio
Moderador
Supermoderador
Científico loco

Email
« Respuesta #14 en: Marzo 06, 2009, 03:07:05 »

eso de que a uno le amenacen con denuncia o de muerte por expresar su opinión acerca de las religiones no deja de ser curioso.
La religión es la excusa en ese caso. El móvil real es quedarse sin argumentos. A falta de argumentos, se recurre a la amenaza, la extorsión, etc.

Bienvenido al club... jajaja...

salu2

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: