Encuesta

¿cuál es tu hilo favorito?

Diario de la Acequia de mi huerto por Petrus
1 (16.7%)
El universo ¿es finito o infinito? por RogerM
2 (33.3%)
Mitos de la ciencia por Svyadov
2 (33.3%)
Anécdotas de científicos por Teaius
0 (0%)
Otro. (Especificar por favor)
1 (16.7%)

Total de votos: 5

Autor Tema: ¿Cuál es tu hilo favorito?  (Leído 1735 veces)

Desconectado Teaius

• Supermoderador
  • Científico loco
¿Cuál es tu hilo favorito?
« en: Enero 20, 2009, 01:03:36 »
Estimado forero nos interesa tu opinión. Es por ello que te invitamos a votar al que consideras el mejor hilo del foro y si quieres puedes indicarnos la razón. ¿Hay algún hilo que te gusta especialmente? ¿quizá por el contenido científico? ¿o por contener una interesante discusión? ¿por ser gracioso? ¿o por otro motivo? Si es así dinos cual es tu hilo favorito y porqué te gusta especialmente.

Conforme vayamos teniendo mensajes con hilos votados los iremos colocando en una encuesta, y quien sabe, quizá al creador o creadores de los hilos que sean los más votados les preparemos alguna sorpresa.

Para comenzar propondré yo mismo un hilo del cual soy fiel seguidor. Se trata de Diario de la acequia de mi huerto, por Petrus

Animaos y veamos cuales son los hilos más populares.

Desconectado petrus

• Colaborador destacado
  • Forero recalcitrante
  • *
Re: ¿Cuál es tu hilo favorito?
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2009, 21:05:44 »
Me gustaría poder darte la razón, Teaius, pero guardo un recuerdo especial por aquel hilo que se preguntaba " El Universo ¿ Es finito o infinito?", del foro de Astronomía . Incluye conocimientos científicos, matemáticas, razonamientos lógicos y una buena parte de imaginación. Y, además, recibió 38 700 visitas, que no se si es un record, pero lo parece.
Ignoro el motivo por el que decayó , que me intriga, pero debí contribuir a anestesiarlo con un par de intervenciones mías, entre las últimas que recibió. Y me gustaría que reviviera porque es un tema apasionante visto desde la ciencia... Voto por él y su autor.

Desconectado Teaius

• Supermoderador
  • Científico loco
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2009, 23:53:52 »
Gracias por participar petrus. Tomo nota de tu opinión para añadirla a la encuesta cuando haya alguna opinión más.

Desconectado Sasunista

• Supermoderador
  • Científico loco
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2009, 00:10:28 »
Hola,
pues a mí uno de los que más me gustan es "mitos de la ciencia" seguido de "anécdotas de científicos".
Saludos y buenas noches :)
Non est ad astra mollis e terris uia

Desconectado confucio

• Colaborador destacado
  • Forero habitual
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2009, 10:33:06 »
Es curioso, coincido con los tres hilos ya mencionados... son muy interesantes.

Por un lado resulta apasionante todo lo relacionado con los confines del universo, por otro desmentir mitos aporta conocimiento y por último, y no por ello menos importante, chafardear un poco en la vida de las mentes más inquietas de la historia resulta divertido.

Desconectado Mirzam

• Aficionado a los experimentos...
  • **
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2009, 01:13:00 »
He comenzado a leer "Anécdotas de científicos" y me parece magnífico, muy ameno.
Me falta visitar los demás temas. Poco a poco...