Foro 100cia: ciencia y tecnología
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Diciembre 02, 2008, 12:30:19

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
En el campo de la observación, el azar favorece sólo a las mentes preparadas.
Louis Pasteur.
99424 Mensajes en 12804 Temas por 38826 Usuarios
Último usuario: cali
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  Foro 100cia: ciencia y tecnología
|-+  Ciencias Aplicadas y Tecnología
| |-+  Ingeniería
| | |-+  Estudios en Ingeniería (Moderadores: mendinho, iminas)
| | | |-+  dibujo tecnico bach
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: dibujo tecnico bach  (Leído 516 veces)
el_rubio
Pasaba por aquí

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Septiembre 25, 2008, 10:40:53 »

buenass,lo primero daros la enhorabuena por el foro!!os cuento:
el año pasado acabe 1º de bach de ciencias de la salud ya que era el que me abría todas las puertas y no me quería cerrar ninguna,pero como cogí tecno industrial pues este año me he pasado al tecnologico porque ya tengo muy claro que quiero hacer una ingenieria,la cuestión es que no he dado dibujo técnico en bachillerato y claro en todas las ingenierias el primer año se da dibujo,las que mas me gustan son la tec industrial de electricidad,obras públicas y mecánica.
Alguien que me pueda aconsejar si dar clases el verano que viene en una academia o algo?muchas gracias;)Wink

la honestidad es la mejor politica
petrus
Forero habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2008, 12:08:14 »

El verano que viene se supone que habrás acabado el Bachillerato y elegirás tu especialidad. Mientras tanto, este año, yo me centraría en aprobar segundo curso con calidad. Plantearte ahora lo que harás el verano de 2009 puede ser prematuro. Hay alguna Escuela de Ingeniería donde el Dibujo es el "coco" y otras donde es una asignatura más. Lo importante es tener ganas de estudiar y esforzarse en el ello.
Sí que el Dibujo Técnico suele ser algo nuevo que obliga a un esfuerzo de adaptación pero si tienes un buen profesor no tiene por qué haber problemas más allá de esa novedad.
Todo lo más, si te preocupa demasiado el tema, puedes tomar una hora o dos semanales con calma durante este curso, sobre sistemas de representación, para ir abriendo boca.
Suerte.
Ness
Forero habitual

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2008, 09:47:26 »

Yo no estaría preocupadísimo, aunque dibujo sí suele ser uno de los cocos.

Lo bueno es que los profesores en principio empiezan de cero, aunque te den la materia de bachillerato en una semana. A tu favor tienes que el diédrico (que sería el coco) lo verás con un par de años más de lo normal e, importante, después de haber estudiado principios de álgebra lineal (que ayuda). En contra, el tiempo, pero no te agobies.

Yo di diédrico ya en 4º de la ESO, luego en 1º di bastante nivel, y en 2º más bien repetimos lo de 1º y poco más. Pero al final donde aprendí fue en la Universidad (principalmente porque te peleas más con ello y entiendes mejor las cosas).

Sois una especie interesante, capaces de los mejores sueños y de las peores pesadillas

Aire, aire...: blog (a veces) sobre aeronáutica
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: