Foros 100cia: ciencia y tecnología
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Octubre 13, 2008, 10:08:49

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Podéis usar Latex para escribir vuestras ecuaciones con el editor de ecuaciones o poniendo el código y usando el botón Tx.
98541 Mensajes en 12728 Temas por 38811 Usuarios
Último usuario: plenoal15
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  Foros 100cia: ciencia y tecnología
|-+  Actualidad
| |-+  Pensamiento crítico, escéptico y ciencia (Moderador: Teaius)
| | |-+  Astronauta del Apolo 14 asegura que ha habido contactos con extraterresteres.
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Astronauta del Apolo 14 asegura que ha habido contactos con extraterresteres.  (Leído 706 veces)
Teaius
Supermoderador
Forero recalcitrante
Desconectado Desconectado

人造人間 トロールキラー

Ver Perfil Email
« en: Julio 24, 2008, 10:37:13 »

El sexto hombre en dar un paseo por la luna, el astronauta de 77 años de edad, Edgar Mitchell afirmó recientemente en una entrevista en una radio que ha habido contactos con extraterrestres desde hace 60 años.

No obstante Mitchell no ofreció ninguna prueba contundente y ni si quiera dijo haber conocido o haber visto algún extraterrestre él mismo, sino que se limitó a los tópicos de siempre, "Conozco a alguien en la agencia que los ha visto", "muchos lo saben pero los gobiernos lo ocultan", etc, etc.

Naturalmente todo ha sido negado por la NASA.

¿Que le ha podido pasar a un científico y famoso astronauta para convertirse al lado de los conspiranoicos? ¿Porqué sale con esto a estas alturas? ¿Le habrá pagado la Fox para promocionar esta película? (esto último es broma)

En fin, juzguen ustedes mismos...

http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-1037471/Apollo-14-astronaut-claims-aliens-HAVE-contact--covered-60-years.html

<a href="http://www.youtube.com/v/yhtDB0s4OKg&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/yhtDB0s4OKg&rel=1</a>

¡Ya se papiroflexia!
confucio
Aficionado a los experimentos...
**

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2008, 01:09:27 »

Loco

Me parece una ingenuidad pensar que estamos solos en el universo. Sin embargo, afirmar que ha habido contactos y que llevan 60 años encubiertos me parece ridículo porque si fuera cierto los alienígenas podrían tener dos posibles intenciones: hostiles y pacíficas. Y los humanos no tendrían poder de decisión en este asunto por estar en clara desventaja tecnológica respecto a los alienígenas.

En caso de hostilidad ya estaríamos bien jodidos y por ahora sólo estamos jodidos y lo hemos conseguido nosotros solitos. En caso de intenciones pacíficas y asumiendo una clara superioridad por parte de los alienígenas cabría esperar que llevarían 60 años ayudando al desarrollo de nuestra cutre sociedad, cosa que resulta evidente que no está sucediendo cuando mueren tantos humanos de hambre entre otras barbaridades, salvo que fueran más cabrones que nosotros mismos y nos usaran en plan Gran Hermano interestelar... y eso, en mi opinión, entraría en contradicción con la superioridad intelectual por el hecho de estar más evolucionados que nosotros, pués lo contrario implicaría una estrecha relación directamente proporcional entre evolución y estupidez que me niego a aceptar.

Si cambiamos alienígenas por dioses tendremos exactamente el mismo resultado. Ahí queda eso...

Ramén Picaro
Folken90
Pasaba por aquí

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2008, 02:11:01 »

Pues yo ni siquiera tengo tan claro que exista vida inteligente en otros rincones del Universo (de éste) y menos aún que esté lo suficientemente desarrollada como para poder realizar viajes interestelares.

Leyendo ésto: http://es.wikipedia.org/wiki/Habitabilidad_planetaria ; uno se da cuenta de lo difícil que es que se den condiciones para que un planeta pueda sustentar vida.  Después hay que sumar las condiciones para que se se cree la vida y para que se mantenga dicha vida.  Y después, habría que sumar las condiciones para que se desarrolle vida inteligente (si hubiera sido por los dinosaurios . . .  no sé yo) y que ésta vida alcance un desarrollo cultural avanzado (como sean fanáticos religiosos, lo van a tener difícil).

Lo veo muy difícil.  Si lees el artículo de la Wikipedia verás que, para el primer punto, ya no valen todos los sistemas estelares; si no muchísimos menos. 

(Nota del Moderador:Edito para poner bien el enlace a wikipedia)
« Última modificación: Julio 24, 2008, 02:20:14 por Teaius » En línea
confucio
Aficionado a los experimentos...
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2008, 03:00:14 »

Es muy difícil encontrar vida tal como la conocemos, pero es que no conocemos casi nada acerca de la vida y conocemos menos aún del universo que nos rodea.
giramonvirt
Principiante
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2008, 03:55:47 »

Probablemente el viejo astronauta se sintiera aburrido y olvidado y buscase sus 15 minutos de gloria.
 De si hay extraterestre o no, pululando por aqui vaya usted a saber.
 Pero lo que si hay es mucho espabilao dispuesto a entretenenos con cuentos chinos (O mas bien norteamericanos en este caso) mientras nos vacian los bolsillos haciendo subir el precio de la vivienda y de cuanto convenga para enriquecerse.
 Cualquier dia me concentro en hacer un viaje astral. A ver si contacto con seres alienigenas altamente tecnificados para que me pasen la patente de deteccion de chorizos desaprensivos a escala planetaria. Soñar es gratis

Por cierto, dudo de que exista inteligencia en este planeta. Al meno de un modo constante y extenso entre los seres humanos
Teaius
Supermoderador
Forero recalcitrante

人造人間 トロールキラー

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Julio 28, 2008, 04:58:55 »

Cualquier dia me concentro en hacer un viaje astral. A ver si contacto con seres alienigenas altamente tecnificados para que me pasen la patente de deteccion de chorizos desaprensivos a escala planetaria. Soñar es gratis

Pues nada, a ver si tienes suerte y en tu viaje astral logras contactar con esos alienígenas y te cuentan algo interesante como por ejemplo sobre la naturaleza de la materia oscura, la gravedad cuántica, algunos tratamientos de enfermedades incurables o algo por el estilo, porque normalmente a los contactados solo les cuentan chorradas que y que somos muy malos y tenemos el planeta patas arriba y que por eso nos van a venir a buscar con trece millones de naves un día de estos.  Loco

<a href="http://www.youtube.com/v/8gWmTCY-zAU&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/8gWmTCY-zAU&rel=1</a>

¡Ya se papiroflexia!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: