Miscelánea > Estudios en Ingeniería y ciencias aplicadas
Ingenieria informática. Duda
(1/1)
J.benitez:
Hola a todos!! Bueno en primer lugar decir que este año inicio los estudios universitarios y estoy interesando en hacer Ingeniería Informática. Pero ahí viene la duda: quería saber las ventajas e inconvenientes que tiene la superior y la técnica; y si es mejor hacer empezar con la técnica en vez de con la superior. Me gustariía que me dieráis vuestra opionión desde vuestro punto de vista y que es lo que me recomendáis. Y si me pudiérais explicar lo plan de bolonia, como afectaría en general a las ingenierías. Espero vuestra respuesta. Os lo agradecería mucho ya que tengo pocos días para hacer la preinscripción. Adiós!!
toscanelli:
Desde luego que hacer la Superior te abre muchas más puertas que hacer la Técnica.
Lo que no sé yo es si al hacer la Superior tienes que renunciar a los puestos de trabajo específicos para Técnica o siempre se puede acceder, ya que una "engloba" a la otra.
Rafael Aparicio:
Estudia lo que te guste, ya trabajarás de lo que puedas. Eso me dijo un profesor.
Busca un equilibrio entre lo que te gusta y las salidas que tiene, es lo que pienso yo.
Si te encanta la filosofía o la poesía, debes ser consciente de que o eres un genio, o no vas a tener mucho trabajo. No hay muchas ofertas para poetas. No me constan ofertas para filósofos.
iminas:
toscanelli por favor, no contestes a mensajes del 2008 estando en el 2011, ya que ahora, ni existe el nuevo ingreso para ingenierías técnicas y superiores. Cierro el hilo
Navegación
Ir a la versión completa