Foro 100cia: ciencia y tecnología
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Marzo 20, 2010, 05:55:12

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Podéis incorporar videos de youtube, googlevideo, etc. en vuestros posts poniendo sólo el enlace.
110627 Mensajes en 13604 Temas por 38990 Usuarios
Último usuario: luis esc
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  Foro 100cia: ciencia y tecnología
|-+  Offtopic
| |-+  Anuncios
| | |-+  Quejas y sugerencias (Moderador: javiucm)
| | | |-+  Petición a quien corresponda
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Petición a quien corresponda  (Leído 1340 veces)
E-1000
Forero recalcitrante
Desconectado Desconectado

« en: Mayo 11, 2008, 10:18:50 »

¿Sería posible saber si el nuevo diseño de e-ciencia ha influído en la "audiencia"?

Por ejemplo, me gustaría saber si desde el cambio ha aumentado o disminuído el número de mensajes diarios, y si tal variación es significativa.

Saludos
e-1000

Un método infalible para mitigar el síndrome posvacacional sería suprimir las vacaciones.

Vayamos al grano -dijo el dermatólogo.
Svyadov
Administrador
Científico loco

Tocado por Su Tallarinesco Tentáculo

Email
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2008, 07:01:15 »

¿Sería posible saber si el nuevo diseño de e-ciencia ha influído en la "audiencia"?

Por ejemplo, me gustaría saber si desde el cambio ha aumentado o disminuído el número de mensajes diarios, y si tal variación es significativa.

Saludos
e-1000

Debido a problemas con el motor anterior del foro (vBulletin) y en el servidor, no hay datos anteriores al cambio. Sin embargo, desde el cambio de motor naiad ha tenido que cambiar dos veces el servidor en que está alojado el foro porque no era capaz de gestionar tantas visitas (tras el cambio, las visitas aumentaron en un 700%). Ahora parece que el nuevo servidor (el tercero) aguanta el empuje. Aún tiene que pasar como mínimo un año para poder sacar conclusiones con validez estadistica ya que cuando se renovó el foro y la página, hubo un boom de visitas, lo cual siempre hincha los resultados, ahora tiene que haber una bajada en la participación, sobre todo finales de mayo y principios de junio (por los exámenes, creo que el foro es más visitado por estudiantes que por otras personas), luego en verano habrá otro bajón y luego para otoño habrá una subida. Ya veremos como va el tema.

Reflexiones de un hombre sin sueño
Críticos y Científicos
Bajo esta mascara hay algo más que carne y hueso, bajo esta mascara hay unos ideales señor Creedy, y los ideales son a prueba de balas. V
Los dioses son cosas frágiles: pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común. Chapman Cohen
E-1000
Forero recalcitrante

« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2008, 06:13:28 »

Gracias por la respuesta. Lo pregunto porque a mí antes me iba mucho mejor. Ahora es mucho más lento.

Saludos
e-1000

Un método infalible para mitigar el síndrome posvacacional sería suprimir las vacaciones.

Svyadov
Administrador
Científico loco

Email
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2008, 12:10:03 »

Gracias por la respuesta. Lo pregunto porque a mí antes me iba mucho mejor. Ahora es mucho más lento.

Saludos
e-1000

Verifica que estás entrando a través de e-ciencia.com, y no de 100cia.com. A mi desde el cambio me va mucho más rápido: cada página me tarda entre 1 y 2 segundos en cargarse usando firefox, con una media de 1,5. Sólo los días que estuvo el servidor saturado y que precedieron a que naiad cambiara la página de servidor me fue un poco más lento (ente 5 y 10 segundos). De todos modos, si hay más gente que le va más lento, lo hablaré con naiad, a ver qué se puede hacer.

Críticos y Científicos
Bajo esta mascara hay algo más que carne y hueso, bajo esta mascara hay unos ideales señor Creedy, y los ideales son a prueba de balas. V
Los dioses son cosas frágiles: pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común. Chapman Cohen
E-1000
Forero recalcitrante

« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2008, 04:39:22 »

Pues a mí me va lento. El acceso lo tengo a http://e-ciencia.com/

No entiendo cómo os va más rápido que antes; a mí, me va más lento. A veces exasperantemente lento.

Saludos
e-1000

Svyadov
Administrador
Científico loco

Email
« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2008, 09:21:29 »

Te adjunto un par de pantallazos:

Críticos y Científicos
Svyadov
Administrador
Científico loco

Email
« Respuesta #6 en: Mayo 13, 2008, 09:23:17 »

Este otro es del FAQ de Latex, que siempre tarda un poco más en cargarse. De todos modos, a estas horas siempre va muy rápido el foro. Por la noche me tarda entre 1,5 y 2 segundos en cargarse cualquier página del foro, mientras que el FAQ de Latex puede subir hasta los 6 segundos en días malos.

Críticos y Científicos
Svyadov
Administrador
Científico loco

Email
« Respuesta #7 en: Mayo 19, 2008, 02:13:59 »

Pues a mí me va lento. El acceso lo tengo a http://e-ciencia.com/

No entiendo cómo os va más rápido que antes; a mí, me va más lento. A veces exasperantemente lento.

Saludos
e-1000

naiad ha movido la página a un nuevo servidor. El tiempo de carga se ha reducido en un 30%: ahora las páginas tardan entre 0,6 y 1 segundo en cargarse. Ya nos contarás cómo te va a ti.

Críticos y Científicos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: