Offtopic > Música

Himnos del Rock

<< < (2/8) > >>

orubi1969:
Estos dos temazos, o me los ponen, o mis colegas y yo reventamos la fiesta  :cool: (es broma, claro):
Urgent de Foreigner y El niño malo del rock-punck, Billy Idol, hoy en día más estirado que la nómina de los currantes para llegar a fin de mes, con su temazo, eyes w/o a face
Que no pare la música.

orubi1969:
Toca dar cabezazos y gritar ... empiezo por los cabezazos, mover las greñas con esta joya de ... Bowie, sí, Bowie, con esta canción he headbangeado más que con cualquier canción de los hoy-caídos-en-desgracia Slipknot.
Y gritar ... pues con este otro himno de Within Temptation, ¿Qué es lo que has hecho?

Teaius:

--- Cita de: orubi1969 en Mayo 31, 2008, 00:19:17 ---Estos dos temazos, o me los ponen, o mis colegas y yo reventamos la fiesta  :cool: (es broma, claro):
Urgent de Foreigner y El niño malo del rock-punck, Billy Idol, hoy en día más estirado que la nómina de los currantes para llegar a fin de mes, con su temazo, eyes w/o a face
Que no pare la música.

--- Fin de la cita ---

Que buen tema orubi.

Pues si te gusta ese tiene que gustarte esta otra versión que hace:

No es el "rey lagarto" pero no tiene nada que envidiar al original.

orubi1969:

--- Cita de: Teaius en Mayo 31, 2008, 01:12:30 ---No es el "rey lagarto" pero no tiene nada que envidiar al original.

--- Fin de la cita ---
dios mío. ¡Si parece un híbrido entre House y el terminator malo de terminator 2! ... La edad no respeta ni a los más sagrados ...
Pero la canción está wapa.
Saludos.

Sasunista:
¡divertida mezcla, Orubi! Saludos y sí la canción está bien

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa