Foros 100cia: ciencia y tecnología
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Julio 25, 2008, 10:59:48

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Nuevos foros y nueva página totalmente renovada. Espero que os guste Wink
98455 Mensajes en 12728 Temas por 38833 Usuarios
Último usuario: THINK TANK
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  Foros 100cia: ciencia y tecnología
|-+  Ahora en 100cia
| |-+  Quejas y sugerencias (Moderador: javiucm)
| | |-+  CADA VEZ VA PEOR ¡¡¡
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: CADA VEZ VA PEOR ¡¡¡  (Leído 450 veces)
BlACk.-
Forero habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Marzo 23, 2008, 10:41:25 »

Buenas, creo que el título lo dice todo. Yo no se si es problema mio, pero es que he mirado en otros ordenadores y sigue iendo igual de mal. El foro y la web tardan muchísimo en cargar, a veces sale hasta una especie de guion en vez de la web, los foros van lentísimos, ya he tenido problemas al enviar mensajes, y hay veces que hasta al escribir no me salen los iconos para editar el texto de lo lento que carga.. hay que poner solución ya.

¿Y si tiene mi apariencia física y tu inteligencia?
           Bernard Shaw a Isadora Duncan
Svyadov
Administrador
Científico loco

Tocado por Su Tallarinesco Tentáculo

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2008, 11:08:09 »

Verifica que estás entrando en la página a través de e-ciencia.com y no a través de 100cia.com o divulcat.com. Yo no estoy teniendo ningún problema y tengo una media de 1,5 segundos en la carga de la página con firefox y 4MB de conexión.

Bajo esta mascara hay algo más que carne y hueso, bajo esta mascara hay unos ideales señor Creedy, y los ideales son a prueba de balas. V
Nada tiene sentido en Biología excepto a la luz de la evolución. Theodosius Dobzhansky
Ser biólogo no es un trabajo; es elegir un modo de vida. Ernst Mayr.
Chuck Norris te está vigilando
naiad
Administrador
Pasaba por aquí

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2008, 11:25:09 »

Ha sido tal el aumento de visitas de la página (un 700%) que el servidor va muy justo. . .
Voy a cambiarlo de servidor esta misma noche. . .

Esperemos que vaya mejor :P
BlACk.-
Forero habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2008, 06:44:55 »

No uso ni 100cia ni la de divulcat, entro por e-ciencia, y me sigue iendo con problemas, si que es cierto que con 100cia y con divulcat me va mucho peor, pero usando e-ciencia me da los problemas que ya os comente, de hecho para escribir este post, llevo 10 minutos intentando abrirlo y me daba error al mostrar página, no me dejaba entrar, vovia a la página principal y me perchaba.. en fin espero que se solucione lo antes posible.

javiucm
Moderador
Forero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2008, 08:18:54 »

pues la verdad que es curioso, porque a mi no me pasa, tengo una conexion de 1mega y me tarda unos 2 segundos en cargar (quizas alguna décima mas), salvo cuando hay mucho latex... Alguna vez me he dado algun problema, pero muy aislados, como me da con cualquier pagina web.... Yo uso firefox, pruébalo, quizás se solucionen los problemas...
No sé mucho de informática así que mas no te puedo ayudar.

"Los filósofos se han limitado a interpretar el mundo de distintos modos, pero de lo que se trata es de transformarlo."
iminas
División Anti-Troll
Forero habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Marzo 24, 2008, 10:20:21 »

Depende de la franja horaria,  ya que hay horas que debe estar saturado el servidor  por la razón que sea, cosa que ocurre en todas las páginas webs que chupan bastante.

Yo escribo en foros americanos e ingleses de física y hay horas, que me cuesta mucho entrar y otras, que me carga en un plis plas. También en foros hispanos, que ocurre lo mismo, con el mismo sistema que aquí, como en El Rincón Matemático.

Creo que hay personas muy exigentes, que tarde un poco es algo que en periodos que está saturada la página , ocurre, ocurrirá, y seguirá ocurriendo. Si fuera algo escandaloso y exagerado, pues sí sería motivo de queja, pero al menos por lo que yo he podido probar, no es así.

« Última modificación: Marzo 24, 2008, 10:22:19 por iminas » En línea

"No estoy loco, ahora lo entiendo. Soy mentalmente divergente". (12 monos)
Sasunista
Supermoderador
Forero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 24, 2008, 11:46:19 »

Hola,
yo creo que hay que ser comprensivo. Antes he escrito un mensaje y no se ha publicado pero también hay que entender que estos días se está trabajando con el nuevo sistema y la labor hecha por los administradores es enorme. Creo que hay que agradecer esto y estar tranquilo porque pronto todo se solucionará. Un saludo

Non est ad astra mollis e terris uia
BlACk.-
Forero habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: Marzo 25, 2008, 12:42:06 »

Espero que no se me haya malentendido, valoro mucho la labor de los adminsitradores, pero simplemente quería comunicar mi problema por si le sucedía a mas gente como a mi. De todas formas, ahora me está iendo mucho mejor, un saludo Wink

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: