Ciencias Aplicadas y Tecnología > Informática

El mejor navegador...

<< < (2/4) > >>

mendinho:
Si tu ordenador tiene muy pocos recursos (p.ej. poca RAM y procesador lento) y utilizas Windows, entonces, Opera puede ser una opción a tener en cuenta. Es un navegador ligero y rápido aunque algunas páginas que no cumplen los estándares pensadas para Internet Explorer pueden no verse correctamente.

Si tu ordenador tiene unas prestaciones medias y utilizas Windows, entonces Mozilla Firefox versión 2.0.... es excelente. Es un navegador seguro, robusto, muy compatible y con múltiples extensiones y utilidades libres y gratuitas para personalizarlo a tu gusto y adaptarlo a tus necesidades (bloqueadores de anuncios como Adblock, lectores de semillas rss, temas para tunear el navegador, consolas para modificar código Java, Javascript, HTML, XML, etc...). Firefox es algo más lento al arrancarlo que IE7 porque es más ligero en cuanto a ocupación de memoria cuando no se usa.

Si utilizas alguna distribucion del sistema operativo GNU Linux la cosa cambia. Mozilla Firefox está bien pero Konqueror, Galeon (una variante ligera de Mozilla), el clásico Netscape o Nautilux son opciones a tener en cuenta según la versión de GNU Linux que uses.

A título personal el que yo uso siempre para navegar es Mozilla Firefox en Windows XP Professional (porque mi modem es una patata y no funciona en Ubuntu Linux) y estoy encantado.

azhag:
Gracias por sus opiniones

Rocket:
Pues aunque siempre he usado Internet Explorer, desde que uso linux me manejo muy bien con el Firefox, hasta tal punto que ahora me gusta mas.

Sigue siendo mucho mas ligero y mas intuitivo que IE.

MRA:
Donde este Opera que se quite el Fuego de Zorro. Es el navegador mas intuitivo y versátil , tiene mil y una funciones. El único problema es el monopolio de Bill Puertas , ya que para algunas páginas concretas no carga bien .
Yo veo a Opera como el navegador del futuro , es el que mas innova , los demás navegadores sólo copian lo que crea Opera.

Un saludo

Svyadov:

--- Cita de: MRA ---Donde este Opera que se quite el Fuego de Zorro. Es el navegador mas intuitivo y versátil , tiene mil y una funciones. El único problema es el monopolio de Bill Puertas , ya que para algunas páginas concretas no carga bien .
 Yo veo a Opera como el navegador del futuro , es el que mas innova , los demás navegadores sólo copian lo que crea Opera.

Un saludo
--- Fin de la cita ---
Firefox se ha curado en salud y existe desde hace tiempo una extensión para cambiar el motor del navegador al del internet explorer cuando alguna página no se ve bien. Así, pulsando un botón, el firefox se comporta como el internet explorer, sin tener que abrir aparte este último.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa