Ciencias Aplicadas y Tecnología > Informática
El mejor navegador...
natashapreciosa:
Que buen aporte me gustaria saber cual es el mas seguro en todo esto de los virus y todo eso en las computadoras gracias.
blog tecnologia
coldcard:
Yo comenzé utilizando Firefox desde hace varios años ya, y según yo mis problemas habían terminado. Incluso me uní al grupo de representantes de Firefox en la universidad promoviendo el uso de este navegador. El problema fue que con el tiempo la navegación me daba problemas, que si no se guardaban bien los bookmarks, tardaba mas en cargar (comparandolo con Chrome y Opera) y otros detalles. Pensé que era un problema con im PC por lo que en ningun momento culpé a Firefox.
Pero tiempo después mi hermano empezó a sufrir por lo mismo, y no solo eso, sino que incluso cuando me compré una nueva computadora, realmente no podía ver un desempeño excelente de Firefox. Vaya, mejor que Internet Explorer, de eso no hay duda. Pero después de que bajé el Chrome pude ver la ligereza del browser, rapidez (tanto para abrirse como para cargar páginas y compatibilidad con mis cuentas google que uso a diario) que decidí hacer Chrome como mi navegador por defecto.
Eso sí, sigo utilizando Mozilla Firefox y con agrado, aunque siento que Chrome tiene mas que ofrecer. Incluso me cambiaría al ChromeOS para mi usar en mi computadora portatil.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa