Ciencias de la Tierra, de la Vida y la Salud > Paleontología
esto es un fosil?imag adjuntas
(1/1)
josep357:
pienso k es una garra ayuda! vean las imagenes porfavor
muchas gracias por su ayuda
Carcharodontosaurio:
Hola Josep,parece mas que una garra un colmillo,pero tendrias que poner fotos mas detalladas para ser mas preciso,y describir un poco el objeto en cuestion,ves marcas de serrado? en su base tiene algun orificio? esta petrificado o es de hueso? cuantos cm tiene? donde fue encontrado?En matriz o tal i como se ve en las fotografias? en fin todo lo que puedas aportar sera de ayuda,en caso de ser un colmillo seria un gran allazgo,¿¿¿Quizas un dientes de sable???? una pieza interesante.
josep357:
--- Cita de: Carcharodontosaurio ---Hola Josep,parece mas que una garra un colmillo,pero tendrias que poner fotos mas detalladas para ser mas preciso,y describir un poco el objeto en cuestion,ves marcas de serrado? en su base tiene algun orificio? esta petrificado o es de hueso? cuantos cm tiene? donde fue encontrado?En matriz o tal i como se ve en las fotografias? en fin todo lo que puedas aportar sera de ayuda,en caso de ser un colmillo seria un gran allazgo,¿¿¿Quizas un dientes de sable???? una pieza interesante.
--- Fin de la cita ---
hola que tal mira mide 9 cm desde la raiz la punta lo k parece la encia como petrificada de unos 3 cm aparentemente esta petrificado y lo encontre en la isla de cozumel
gracias
indar:
Hola me podriais decir como poneis las fotos? esque ami no me deja porque ocupan mucho espazio como se hace para que ocupen menos? en cuanto a tu foto parece una garra o colmillo pero bueno ami no me agas mucho caso que yo estoy empezando ahora con esto de los fosiles, gracias
Altair:
Sólo es una piedra.
Navegación
Ir a la versión completa