Autor Tema: Neuralgia del Trigemino  (Leído 2262 veces)

Desconectado osilva

• Forero limitado
Neuralgia del Trigemino
« en: Octubre 09, 2007, 12:24:57 »
De nuevo escribo por mi preocupación ante el pronóstico de la Neuralgia del Trigémino. Me gustaría que alguien que también lleve tiempo sufriendola me contara su experiencia, me gustaría contactar con otros pacientes., así como saber si existen asociaciones u otros recursos para esta enfermedad.
Gracias

Desconectado narcissus

• Aficionado a los experimentos...
  • **
    • http://www.myspace.com/narcissus
Neuralgia del Trigemino
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2007, 07:01:31 »
Este hilo (click aquí) sobre Neuralgia del trigémino es el que tiene más mensajes, y aún está abierto a nuevos aportes y dudas.

Yo pondría mi consulta en él.

Saludos.
Neo-Génesis 2:7"... y en el octavo día, Hombre creó a Machina ... y descansó, pues vió que estaba bien..."

Desconectado graciapl

• Forero limitado
Re: Neuralgia del Trigemino
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2008, 12:00:44 »
Hola me llamo gracia, y soy nueva en esto yo soy epileptica, y ahora me han detectado una neuralgia del trigemino, pero yo queria resolver una duda además del dolor punzante, durisimo que da me queda una sensación de zona como dormida o muy hinchada, a alguien le pasa esto me gustaria más información por favor. gracias.

« última modificación: Marzo 16, 2008, 18:15:47 por Svyadov »

Desconectado marobert02

• Forero limitado
Re: Neuralgia del Trigemino
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2008, 12:24:28 »
Hola, Me llamo Mario Y quizás pueda ayudar a gente que tenga dolores por este problema que sufrimos todos, mi neuralgia me empezó con unos 14 ó 15 años y el lunes día 7 de abril cumplo 37 años, con lo cual podéis imaginar que tengo experiencia. . . he pasado por todas las fases del dolor, mi neuralgia afecta a la segunda rama del lado izdo.  de la cara, mis primeros dolores eran como dolores de muela del juicio de hecho me llegaron a quitar la muela. . .
Yo no sabía lo que me pasaba y el dolor venia y se iba. . .  menos mal que la dentista que me atendió era muy buena y en cuanto le comente que a pesar de quitarme la muela el dolor persistía.  Fue la primera ves que oí la palabra trigémino!!! (en que hora!!!). 
De ahí fui de neurólogo en neurólogo y de pastilla en pastilla y así estuve muchos, muchos años. . .  hasta que me canse y me quede tomando Tegretol en dosis cada vez más y más altas. . .  Hasta que un día me hablaron de la operación, no lo pensé ni un minuto fui a hablar con el medico, y a los dos meses estaba operado y genial!! salio todo bien el dolor desapareció, deje de tomar pastillas y el sueño acabo dos años más tarde. . .  cuando después de una gran discusión con mi pareja "mi amigo el dolor" reapareció en mi vida en 2000. . . para no volverse a ir nunca más. . .  volví a sufrir una operación, pero esta vez no hubo mejoría. . .  cambie de medico por que notaba al mío muy quemado con mi caso, y por que mi cuerpo no admitía más tegretol ( me mareaba, no controlaba las piernas, visión doble, etc. )
El nuevo neurólogo es una gran persona. . .  poco a poco vamos tomando afinidad y es muy agradable ir a verle aunque sea un ratito. . .  ahora tomo gabapentina en dosis muy, muy altas, pero no tiene los efectos del tegretol, no daña el hígado y el cuerpo la asimila mejor.  Mi dolor no se ha ido pero lo tengo controlado. . .  puede hacer una vida casi normal, el dolor no me paraliza como antes y hace muchos años que me dije a mi mismo que el dolor no iba a cambiar mi vida y hasta ahora casi lo he conseguido!!!
Me gustaría animaros a todos, que sigáis luchando, que nunca, nunca os rindáis y os rodéis de buenos amigos y familiares que con su cariño os darán consuelo.
Quien quiera hablar mi e-mail es marobert02@yahoo. es
Un abrazo,

Desconectado trigeminal.neuralgy

• Forero limitado
Re:Neuralgia del Trigemino
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2016, 16:41:03 »
Que tal buen dia, tal vez es tarde para ti, pero no para muchos que padecen este mal diagnosticado como Neuralgia del Trigemino, se de una forma sin cirugia para aliviar este mal que provoca dolores muy fuertes como descargas electricas en la cara.

A mi esposa le he alivado hoy 20 de Noviembre de 2016, ha sido como un milagro que ella pudo dormir sin las crisis de dolor insoportable.

para contactarme mi email es: Trigeminal.neuralgy@gmail.com