Autor Tema: Proyectos de Carreteras  (Leído 2988 veces)

Desconectado zgz

• Forero limitado
Proyectos de Carreteras
« en: Octubre 01, 2007, 16:28:38 »
Hola a todos¡
Soy un estudiante de Obras Públicas y tengo que hacer un Proyecto de carretera. He buscado por internet para ver si encontraba alguno que me sirviera de ejemplo, pero los que he encontrado no están completos y no me sirven de mucho.
Si alguien sabe dónde descargarme algun proyecto de este tipo, por favor que me diga dónde...gracias... mientras tanto seguiré buskando  :)

Desconectado ITOP

• Pasaba por aquí
Proyectos de Carreteras
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2007, 14:51:14 »
De qué clase de carreteras. Especifica un poco más lo que necesitas, y para qué es, porque dicho así en general puede ser cualquier cosa

Desconectado zgz

• Forero limitado
Proyectos de Carreteras
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2007, 23:19:45 »
El tipo de carretera es a elección, pero vale con una comarcal o cualquiera en que se disponga de 1 carril, berma, arcén y cuneta.
El trabajo consiste en hacer(partiendo de unos puntos topográficos dados) el trazado de una carretera en x km., con su memoria, anejos, PPTP etc.
Me gustaría ver algún anejo de cartografía y topografía y ver trazados de carrteras, para irme haciendo una idea de cómo se hace.
Es posible que en ayuntamientos o cualquier otra administración tengan Porycetos de este tipo?
Gracias x contestar

Desconectado ITOP

• Pasaba por aquí
Acércate al Colegio
« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2007, 09:22:10 »
Te recomiendo que te acerques a la Delegación del Colegio más cercana. Guardan al menos una copia de cada proyecto visado durante unos cuantos años. Pídeles que te permitan echar un vistazo a los que tengan de carreteras, y así te irás centrando más en lo que quieres.

Desconectado zeuler

• Aficionado a los experimentos...
  • **
Proyectos de Carreteras
« Respuesta #4 en: Octubre 04, 2007, 11:02:08 »