Autor Tema: Empezar a Estudiar Ingeniería  (Leído 2981 veces)

Desconectado Alonsita

• Forero limitado
Empezar a Estudiar Ingeniería
« en: Septiembre 26, 2007, 11:47:41 »
Hola. Tengo 28 años y trabajo como programadora. Yo empecé a estudiar Ingeniería Informática pero lo deje porque no me gustaba. Ahora estoy un poco cansada de mi trabajo porque la verdad  no me gusta nada mi profesión. Mi ilusión siempre fue hacer Ingeniería Industrial pero por distintos motivos no pude hacerla. Ahora me estoy planteando empezarla por la UNED, hacer Ingeniería Industrial o la Técnica en Mecánica, pero no se si será perder el tiempo porque con mi edad, cuando termine ya tendré como 33 años y sin experiencia laboral en ese campo... ¿creéis que es posible encontrar trabajo? Con respecto a la UNED... ¿creéis que se valora mas una titulación hecha en la UNED que en cualquier otra Universidad?

Os agradecería vuestras opiniones. Un saludo :)

Desconectado Zlatan

• Principiante
  • *
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2007, 13:16:37 »
Hombre, si la acabas a los 33, es decir a curso por año, más o menos entrarás en la media de muchas carreras en las que los egresados acaban con esa edad, así que por las prácticas no creo que tuberas problemas, incluso te contratarían más ráido si cabe.

Desconectado Alonsita

• Forero limitado
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2007, 17:22:40 »
Gracias, la verdad que espero intentar sacarla año por año +1 de reserva xD así que contaba con terminarla a los 33 o 34. Tengo dudas porque mucha gente me dice que es perder el tiempo :(  . Muchísimas gracias por tus ánimos!

Me equivoqué en mi segunda pregunta, escribí...

Con respecto a la UNED... ¿creéis que se valora mas una titulación hecha en la UNED que en cualquier otra Universidad?

y quería decir....

Con respecto a la UNED... ¿creéis que se valora MENOS una titulación hecha en la UNED que en cualquier otra Universidad?
un saludo y gracias

Desconectado 3M3

• Pasaba por aquí