Autor Tema: Imagenes JPG Recuperadas pero dañadas  (Leído 2400 veces)

Desconectado halyguly

• Forero limitado
Imagenes JPG Recuperadas pero dañadas
« en: Septiembre 17, 2007, 12:44:26 »
Saludos,

Tras un problemilla con mi tarjeta compact flash, consegui recuperar buena parte de mis fotografias perdidas gracias al programa Flobo Photo Digital Recovery.

No obstante hay parte de las imagenes que permanecen dañados, al abrirlas no aparecen o sola abren parte de ellas i el resto sale gris o azul.
Asimismo he conseguido ver el 100% de estas imagenes en miniatura en un programa como el acdsee.

Existe alguna manera de reparar o recuperar estas imagenes??
Por que esta sucede que en miniatura se puede visualzar pero no puedo abrirlas.

Desconectado jordi_it

• Forero limitado
Imagenes JPG Recuperadas pero dañadas
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2008, 14:52:57 »
yo he tenido un problema como el tuyo. lo he resuelto a medias puesto que recupere los archivos y me quedaron como a ti, no se veia nada. lo solucione con pixrecovery lo puedes encontrar buscandolo en un buscador de rapidshare llamado rapidsearch y buscando el programa officerecovery. este programa te restaurara las fotos pero pasaran a formato bmp luego tendras que pasarlas a jpg con otro programa...hasta aqui es lo que yo he hecho puesto que las que recupere no son las que me interesaban. ahora ando buscando otro que me permita reparar algunas que pixrecovery no las pudo restaurar, asi que si tu averiguas algo mas te agradeceria tambien que me informaras. espero que te sirva de ayuda.