Alex Fernández Muerza

Raras pero no invisibles, un documental con crowdfunding. ¿Te animas?


bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark

rarasCarlos Martín Guevara es un nuevo divulgador científico que viene pisando fuerte y va a dar de qué hablar. De hecho, ya lo está dando. Desde su empresa de divulgación Sombra Doble nos propone participar en su último proyecto: el documental "Raras pero no invisibles". En él pretende aumentar el conocimiento de los afectados y de la investigación que se realiza en estas enfermedades.

Para ello ha puesto en marcha una iniciativa de crowdfunding con la que poder financiar el proyecto. Carlos explica que será distribuido de forma libre con licencias creative commons para que cualquiera pueda verlo de forma gratuita.

Para hacerse una idea de lo que puede dar de sí, nos invita a ver el traíler y el video promocional.

El proyecto tiene el apoyo de la Universidad de Málaga, el centro de investigaciones en red de enfermedades raras (CIBERER), la Fundación Andalucía Emprende (Junta de Andalucía), y varias asociaciones de pacientes.

Si se consigue poner en marcha, grabarán en Málaga, Sevilla, Madrid y Valencia en principio.

Para lograrlo, Carlos ha calculado que necesitan 10.000 euros para cubrir todos los gastos técnicos, transporte, los costes de la plataforma, los bancarios y las recompensas.

En el momento de escribir este post, el proyecto lleva ya conseguidos 2.530 euros. Si te animas a participar en el mismo, entra en la página web del crowdfunding, donde además ofrece más detalles.

 

NOTA: Este artículo es propiedad original del autor citado, aunque ha podido ser publicado anteriormente en otros medios, en cuyo caso aparecen descritos al final del mismo. En caso contrario o en notas de prensa el autor aparecerá como "Noticias de Internet"

Dejanos tu Comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario: